Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, celebrando un gol en Butarque

El Neymar más íntimo

Neymar, sobre el Barça: "Difícil encontrar este ambiente"

Publicación:13/10/2016 - 17:41h

Actualización:13/10/2016 - 17:53h

El delantero del FC Barcelona, Neymar Júnior, volvió a dejar claro que está encantado de jugar en el Barça. También tuvo palabras de elogio hacia su compañero Leo Messi y confirmó que está abierto a rotar en el once de Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

Fue tras un acto comercial cuando Neymar Júnior concedió una entrevista sobre cómo se encuentra a día de hoy y su adaptación al FC Barcelona durante estas temporadas. El crack brasileño también dejó claro que no tendrá problemas en aceptar las rotaciones de Luis Enrique a lo largo del curso, pues es lo mejor para el equipo, y también quiso ensalzar el buen ambiente del vestuario azulgrana. 

"Mis expectativas se están cumpliendo, con mis compañeros con la ciudad, se están cumpliendo mis sueños. El ambiente es muy divertido, todos somos amigos, es un grupo muy unido y por eso gana muchas cosas. La adaptación. Tengo la sensación de que sería difícil encontrar este ambiente en otro sitio, puede haberlo, pero como el Barça, creo que no hay", apunto el crack.

Sobre las rotaciones, el delantero no tuvo problemas en confesar que está abierto a ellas: "Claro, hay que aceptar. ¿Qué ha cambiado? La edad, risas. Nuestro entrenador siempre habla con nosotros y sabemos que son muchos partidos hasta final de temporada y todos los jugadores tenemos que estar a tope para el final. Todos somos conscientes de el tema, es algo para nuestro bien, por eso las tenemos que aceptar".

"¿El Balón de Oro? Para mí sigue siendo el mejor Leo Messi"

El crack también reaccionó a los recientes elogios de Diego Armando Maradona hacia él, en los que le puso casi al nivel de Cristiano Ronaldo y Leo Messi. "Para mí es un gran honor recibir estas palabras de un crack mundial como Maradona", explicó aunque dejó claro que Messi sigue siendo el número uno. "Messi es importante para el fútbol, para el Barça y para Argentina. Argentina tiene un gran equipo y volverá a ganar seguro, Leo es muy importante para nosotros.. ¿El Balón de Oro? Para mí sigue siendo el mejor Leo, es quien juega mejor", sostuvo. 

Defensa a su amigo Gerard Piqué

"Nuestro deportes es criticable, pero las críticas que son malas nos dejan tristes, puedo entender lo que pasa en su cabeza y que tome esa decisión, pero es algo personal. Piqué es un gran amigo que tengo en el fútbol y lo quiero ver siempre feliz, que es lo que importa", dijo del zaguero catalán. Finalmente, "Ney" concluyó dejando claro que no cambiará su juego por nada ni nadie: "Yo no voy a cambiar, seguro que no voy a cambiar. Ellos tienen que saber que cuando entran en el campo yo tengo mi juego y mi juego es este: regatear, hacer goles, ayudar a mis compañeros, yo soy feliz así jugando, si ellos no, yo no puedo hacer nada, ellos sólo codazos y patadas. Yo no voy a cambiar mi juego".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído