Neymar y Arthur de fiesta en Barcelona

COMUNIÓN BRASILEÑA

Neymar viajó a Barcelona y se fue de fiesta con Arthur

Publicación:10/11/2019 - 19:00h

Actualización:10/11/2019 - 19:00h

Neymar y Arthur Melo son dos grandes amigos y este fin de semana se reunieron en Barcelona para pasar la noche del sábado junto a los 'toiss'

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar no olvida Barcelona. El delantero brasileño pasó unos años maravillosos en la Ciudad Condal y solamente sus ambiciones económicas y deportivas le llevaron a abandonar el Barça en verano de 2017 para aceptar una multimillonaria propuesta del Paris Saint-Germain. Los galos no solamente le ofrecían un contrato astronómico, sino también librarse de la alargada sombra de Leo Messi.

Poco más de dos años después de ese convulso verano llegó lo inevitable: Neymar lamentó profundamente una decisión errónea que le ha llevado a ver su carrera muy desinflada desde que abandonó el Camp Nou. Castigado por las lesiones y por los pocos retos deportivos que le ofrece la Ligue 1 francesa, el brasileño intentó volver al FC Barcelona en verano, pero el Paris Saint-Germain bloqueó la venta.

Como ya hizo años atrás, Neymar debe conformarse con pisar Barcelona únicamente cuando en su club le conceden días libres y eso mismo volvió a hacer este mismo fin de semana. El brasileño pasó la noche del sábado en tierras catalanas y se reunió con Arthur, compatriota y amigo suyo en el vestuario del equipo blaugrana.

El propio delantero del Paris Saint-Germain se encargó de corroborar su estancia en la Ciudad Condal a través de una imagen publicada en su Stories de Instagram. Varios amigos de Neymar, conocidos como los 'toiss' habían estado en el Camp Nou presenciando el partido que el FC Barcelona jugó contra el Celta de Vigo y, posteriormente, se reunieron con Arthur Melo y el propio 'Ney'.

Hay que recordar que el Paris Saint-Germain jugaba este fin de semana un partido que Neymar se perdió por lesión, pero el brasileño prefirió pasar el fin de semana en Barcelona antes que dar apoyo presencial a sus compañeros, que sufrieron para vencer al Stade Brestois (1-2) en un día en el que Icardi se convirtió en héroe por su gol postrero.

Arthur, titular contra el Celta

El que sí jugó su partido fue Arthur Melo​ que, antes de reunirse con su compatriota, dejó buenas sensaciones en la medular del Barça en la victoria de los culés contra el Celta. El brasileño, que se había quedado fuera de dos convocatorias en las últimas semanas, regresó dando un gran nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído