Neymar y Messi sonríen en un entrenamiento del Barça

NEYMAR NO VA A RENDIRSE CON LEO

Neymar ha vuelto a hablar con Messi para que fiche por el PSG

Publicación:9/03/2021 - 11:47h

Actualización:9/03/2021 - 11:47h

Neymar Jr habría vuelto a llamar a Leo Messi recientemente para convencerle de que deje el FC Barcelona y se vaya a jugar al Paris Saint-Germain con él. El brasileño no piensa rendirse y lo intentará hasta el final

Ver calendario del FC Barcelona

"Quiero volver a jugar con él. Lo que más quiero es disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. El año que viene tenemos que hacerlo. Me da igual dónde juegue, lo pondría en mi lugar". Estas fueron las palabras de Neymar Jr sobre la posibilidad de jugar junto a Leo Messi en el Paris Saint-Germain el curso que viene. Han pasado más de tres meses desde entonces, pero el brasileño no ha cambiado de idea y sigue insistiendo en eso.

Según publica el diario 'L'Equipe', el '10' del PSG no se habría rendido todavía con su amigo y está presionándole para que acepte la oferte de los parisinos este verano. En Francia ya desvelaron que hace unas semanas el ex barcelonista llamó al rosarino para intentar convencerle y parece que lo ha vuelto a hacer. El de Sao Paulo habría hablado recientemente con el capitán del Barça de este mismo tema.

En esta nueva llamada, Neymar habría intentado explicarle lo bien que se vive en París y lo mucho que cuidan los parisinos a sus jugadores. El 'crack' quiere que Leo entienda que cambiar de aires es lo mejor para su futuro y que en el Parque de los Príncipes va a encontrar todo lo que no ha encontrado en el Barcelona durante estas últimas y convulsas temporadas.

Por desgracia para el paulista, el regreso de Joan Laporta al club acerca un poco más a Messi al Camp Nou. El nuevo presidente azulgrana conoce muy bien al rosarino y tiene una muy buena relación con él, motivos más que suficientes para creer que puede convencerle de que renueve. Además, al '10' culé se le ve más implicado y contento que nunca, razones por las cuales el barcelonismo es muy optimista con respecto a su futuro.

No obstante, hay que tener en cuenta que en el Barça en ningún caso le podrían mantener su actual salario, que es de más de 70 millones de euros netos por campaña. El nuevo máximo mandatario blaugrana le ofrecerá un trato importante, pero teniendo en cuenta la situación económica del club éste podría ser de aproximadamente la mitad o poco más.

El PSG le daría más dinero que el Barça

En París, en cambio, sí podrían pagarle su sueldo completo o al menos sí se acercarían mucho. Sin embargo, se dice que Leo no tendrá en cuenta su salario a la hora de decidir su futuro, por lo que su amor al Barcelona podría prevalecer por encima de cualquier otro asunto. Neymar seguirá llamando a su puerta para cumplir su sueño de jugar juntos, pero Messi podría dejarle tirado para seguir capitaneando el Barça durante varios años más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído