Nico saluda al público

LOS CULÉS AÚN TIENEN ESPERANZAS

Nico González asegura que en el vestuario aún creen posible ganar LaLiga

Publicación:31/03/2022 - 19:21h

Actualización:31/03/2022 - 19:21h

El futbolista del FC Barcelona, Nico González, ha atendido a los medios en la presentación del MIC Football. El jugador valoró la actualidad del equipo azulgrana y asegura que irán con todo a por la Europa League y LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Nico González ha sido una de las revelaciones del FC Barcelona durante esta temporada. El joven canterano ha llevado 'piernas frescas' a la medular del conjunto azulgrana, y apunta a ser uno de los protagonistas del equipo en el futuro. Bajo las órdenes de Xavi, el futbolista ha mostrado su mejor nivel, que lo ha llevado a la titularidad de la selección española sub-21 y lo ha postulado como una de las 'joyas' del fútbol español.

Ahora, el jugador ha asistido al acto de presentación del MIC Football 2022, proyecto que apadrina junto a la también blaugrana Aitana Bonmatí, y se ha pronunciado ante la prensa sobre la actualidad del Barça. El futbolista, que formó parte de cinco ediciones del MIC, reconoció aquellas experiencias como "muy especiales y algo único que esperas con muchas ganas, porque es jugar un torneo con los amigos y también pasar una semana con ellos disfrutando". 

Asimismo, el mediocampista aseguró que en el vestuario aún tienen esperanzas de dar la sorpresa en LaLiga. "Evidentemente tenemos que creer, aunque no queremos engañar a nadie y es complicado pero estamos en una dinámica muy buena y aunque es un tópico, hay que ir partido a partido y si las cosas se aprietan, estoy seguro que tendremos oportunidades" declaró el español, dejando claro que el equipo azulgrana competirá hasta el final.

Además, al ser preguntado por la oportunidad de alzar el trofeo de la Europa League, el canterano afirmó que el equipo está ilusionado y que él, particularmente, tiene muchas ganas de ganar su primer torneo como culé. "Nosotros también estamos muy ilusionados y yo personalmente, no he tenido la oportunidad de ganar ningún título y ganarlo en mi primera temporada con el primer equipo sería lo más especial que me pasara a nivel deportivo en mi vida", expresó.

Recordó la victoria culé del Clásico femenino

Nico también tuvo tiempo para hablar sobre el triunfo del Barça femenino en el Clásico de la Champions League. "Llegué poco antes del inicio del partido a Barcelona de la concentración de la Sub-21 y fue un día histórico, para ellas y todo el club. Te demuestra porqué el Barça es 'més que un club' y todo lo que significa para todo el mundo es precioso y espectacular", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído