Nico González en un partido del Barça

NICO NO DUDA DE SU RENOVACIÓN

Nico González deja claro que no tiene dudas sobre su futuro en el Barça

Publicación:24/03/2022 - 16:12h

Actualización:24/03/2022 - 16:12h

Nico González, una de las grandes promesas del primer equipo del Barça, habló desde la concentración con la selección española Sub-21sobre su futuro en el cuadro azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada de Xavi Hernández al FC Barcelona le ha dado un giro total a la dinámica del primer equipo. Pese a tomar las riendas del club en la novena posición de LaLiga, los diferentes fichajes y movimientos entre los jóvenes del filial, han servido para que los azulgrana tengan el control para asegurar la segunda plaza. Ahora, una de las 'joyas' que están despuntando con el egarense ha ofrecido unas palabras sobre su futuro.

Se trata de Nico González, uno de los canteranos que ha explotado su potencial durante esta campaña. Con Ronald Koeman empezó destacar y en los primeros meses con Xavi ha terminado de asentarse con los mayores. El centrocampista está en la concentración de la selección de España Sub-21, y en unas declaraciones ofrecidas a 'La Vanguardia', habló sobre algunos temas de importancia para el día a día culé.

Al fútbolista le preguntaron por su contrato (que expira en 2024) y dónde cree que estará en unos años. "Pues pronto tendremos que sentarnos para hablar. Será un momento importante para mi futuro. Si el Barça quiere, yo me quedaría toda la vida", aseguró el coruñés, dejando claro su compromiso con la elástica blaugrana. Hace unos meses se confirmó su ficha con el primer equipo, pero su sueldo sigue siendo muy bajo. Es por ello por lo que lo más probable es que próximamente se renegocien las condiciones adecuar su salario a su papel en el Barcelona.

Oferta del Manchester City

Por otro lado, también mencionó las propuestas que ha rechazado y dejó claro que siempre ha sido y será azulgrana. "Yo rechacé una oferta del Manchester City cuando tenia 16 años. Siempre he sido y seré del Barça", indicó. Por último, se refirió a su papel con España y a cómo Luis Enrique le está motivando para algún día debutar con la absoluta. "Luis Enrique me dijo que la Sub-21 es el filial de la absoluta y debo esforzarme", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído