Griezmann marcó contra el Dortmund

ASÍ LA DEFINIÓ EL FRANCÉS

La "noche importante" de Griezmann en Champions

Publicación:28/11/2019 - 08:34h

Actualización:28/11/2019 - 08:34h

Contra el Borussia Dortmund, Antoine Griezmann entró desde el banquillo y no desaprovechó la oportunidad. Marcó tras un gran pase de Leo Messi y se marchó satisfecho

Ver calendario del FC Barcelona

En el partido de la noche de este miércoles que el FC Barcelona jugaba contra el Borussia Dortmund, Antoine Griezmann consiguió romper su sequía goleadora y esa especie de 'maldición' que le perseguía durante las últimas semanas. El francés estuvo activo durante el duelo gracias al que los culés consiguieron el pase a octavos de la Champions League.

Y eso que el 'principito' comenzó la noche con una mala noticia: Ousmane Dembélé había confirmado su 'sorpasso' sobre su compatriota y se había adueñado del puesto en la delantera en el once titular para acompañar a Leo Messi y a Luis Suárez. Pero otra mala noticia, en este caso la nueva lesión muscular del 'mosquito', dio la oportunidad a Griezmann de saltar al césped.

La entrada al terreno de juego del ex rojiblanco estuvo marcada por un juego algo plano, tal vez por la falta de confianza con la que llegaba tras su flojo rendimiento de las últimas semanas. No obstante, a medida que iban pasando los minutos, Griezmann parecía más cómodo y fue mejorando sus prestaciones, asociándose con sus compañeros.

De hecho, Leo Messi​ le sirvió en bandeja el gol en una jugada del segundo tiempo en la que el francés disparó al muñeco. Eso sí, en una jugada parecida unos minutos después que contó exactamente con los mismos protagonistas, Griezmann no perdonó y batió a Burki con un tiro raso, suave, ajustado y preciso. Después, se fundía en un abrazo con el argentino que volvió a demostrar la buena relación que mantienen.

Tras la finalización del encuentro, Griezmann quiso expresar su felicidad a través de las redes sociales y publicó un tuit con un claro mensaje: "Noche importante". Además, el francés adjuntó en el mensaje una fotografía especialmente significativa: la celebración del gol, en la que aparecía junto a Messi y Luis Suárez abrazándose tras el tanto.

Dadas las circunstancias con Dembélé, que encadena lesión tras lesión, la figura de Griezmann adquiere una importancia capital. El francés parece destinado a ser el tercer miembro del tridente junto a Messi y Suárez, por lo que va a ser importante que gane confianza y aprenda a encajar en los esquemas culés. Lo de este miércoles es un buen comienzo.

El tuit de Griezmann

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído