Arturo Vidal en un fotomontaje con la camiseta de Boca Juniors | @BocaJrs12ok

'LIKE' A UN MONTAJE FOTOGRÁFICO

El nuevo 'guiño' de Arturo Vidal a Boca Juniors en las redes sociales

Publicación:2/06/2020 - 12:21h

Actualización:2/06/2020 - 12:21h

Arturo Vidal podría dejar el Barça el próximo verano, y su futuro no apunta sólo a Italia. Tras las revelaciones de Gary Medel sobre sus deseos, el chileno ha lanzado un 'guiño' a Boca Juniors a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El verano de 2020 será clave para el futuro de Arturo Vidal, que podría marcharse del FC Barcelona. El de San Joaquín llegó en 2018 con el objetivo de ganar la Champions League, y aunque de momento se le ha resistido, está tentado por proyectos que le ofrecen un papel protagonista. Pese a que la puerta del Camp Nou no está totalmente cerrada, el interés de Juventus e Inter de Milán podría llevarle de vuelta a la Serie A.

En Italia acogerían al chileno con los brazos abiertos, pero este ha lanzado otro 'guiño' a Boca Juniors a través de las redes sociales. El usuario de Instagram 'BocaJrs12Ok' realizó un fotomontaje del centrocampista con la elástica 'xeneize' y su esfuerzo tuvo premio porque la estrella barcelonista le dejó su 'like'. Este gesto provocó la locura, y la ilusión se desató entre varios miles de aficionados durante varias horas.

La inesperada respuesta del crack toma más relevancia por las pistas de su compatriota Gary Medel, que en una entrevista para la 'Radio Continental' de Argentina reconoció que él mismo ha sido tentado por Juan Román Riquelme para mudarse a La Bombonera y reveló que hay varios compañeros a los que podría recomendar. Entre ellos están Mauricio Isla y Charles Aránguiz, pero también el ex del Bayern de Múnich.

"No conozco gente que quiera ir a River, pero sí a Boca. A Arturo Vidal le gustaría jugar en Boca, conmigo o sin mí, a él le encanta Boca, los sigue en redes sociales, dice que es el único que sigue de Argentina", explicó el ex del Sevilla, que recalcó que aún es pronto para saber si dejará Bolonia para unirse al conjunto sudamericano. En caso de que lo elija podría reunirse con el 'rey', con quien ya comparte vestuario en la selección.

Vidal es una pieza importante en el verano del Barça

Arturo Vidal es una pieza importante en el verano del Barça, ya que su traspaso ofrece varios aspectos positivos para el Barça. Si bien es cierto que resultaría complicado despedirse de un futbolista con carácter y con un perfil que no tiene réplica en la Ciudad Condal -ni en el primer equipo ni en el filial-, también lo es que su adiós colaboraría en estrategias como el rejuvenecimiento del vestuario o la rebaja de la masa salarial.

Es por ello que se estudian las propuestas de Juventus e Inter, tanto relativas a intercambios como de forma individual. A los azulgrana les iría de perlas que los italianos aceptaran al centrocampista como moneda de cambio en los trueques por Miralem Pjanic o Lautaro Martínez, pero si las negociaciones no prosperan en este sentido, se reclamarán al menos 20 millones de euros para darle luz verde a su salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído