Gerard Piqué y Leo Messi, en un entrenamiento

EL CENTRAL CATALÁN SE PRONUNCIA

Nuevo mensaje de Gerard Piqué sobre Leo Messi

Publicación:2/10/2020 - 13:04h

Actualización:3/10/2020 - 12:00h

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, habló sobre Leo Messi en unas declaraciones realizadas este martes. Además, también lo hizo sobre su equipo, el Andorra

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha sido uno de los grandes protagonistas del verano desde que mandó un burofax al FC Barcelona para pedir la rescisión de su contrato para poder cambiar de aires sin que su nuevo club tuviese que pagar. Desde el Camp Nou, se negaron a perder a su buque insignia y finalmente el astro argentino tuvo que resignarse a permanecer en el equipo culé aunque, como está demostrando, no ha perdido la ambición.

Esta misma semana, Leo Messi enterró el hacha de guerra y realizó unas declaraciones conciliadoras en las que pidió perdón si sus formas habían molestado al barcelonismo y aseguró que sigue comprometido al cien por cien con el FC Barcelona pese a todo lo que sucedió en verano. Gerard Piqué, central azulgrana, también habló sobre 'la pulga'.

“Leo Messi salió uno y es muy difícil que salga otro”

Lo hizo en declaraciones al periodista Manolo Segura para el portal 'futbolcatalunya.com'. Gerard Piqué consideró que Leo Messi es único y que los padres no deben pretender que sus hijos sean como el argentino. “No creo que tenga que dar consejos en este sentido, sólo decir que aquí debería prevalecer formar personas y que compitan con educación y respeto. Messi salió uno y es muy difícil que salga otro”, dijo.

Gerard Piqué también habló como presidente y máximo accionista del Andorra, al que quiere llevar a Segunda División. En este sentido, no entiende que solo haya un representante del fútbol catalán en Primera y tres en Segunda. “Es difícil de entender, pero es así, el grupo catalán de 2ªB es el de más nivel y esto debería representar que cada año subieran uno o incluso dos equipos, este año ha subido el Sabadell, a ver si el próximo sube también el Andorra y alguno más”, manifestó.

Además, Gerard Piqué fue preguntado por si se ve en un futuro presidiendo al FC Barcelona, además de a la Federació Catalana. En este sentido, el defensa azulgrana decidió tirar balones fuera y dejar claro que quiere seguir en el fútbol en activo. “Esto ahora no toca, ya veremos en un futuro, ahora toca mantenerse en forma y continuar disfrutando del FC Barcelona”, sentenció.

Un jugador clave para Ronald Koeman

Después del desastre del FC Barcelona en Champions League contra el Bayern de Múnich, Gerard Piqué se ofreció a abandonar el FC Barcelona si se consideraba que no debía seguir. No obstante, Ronald Koeman le dejó claro que contaba con él como un jugador importante y, por el momento, el defensa catalán está respondiendo con un rendimiento muy bueno, en la línea de lo que lleva años ofreciendo.

La asistencia de Messi a Piqué contra el Lyon

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído