Ousmane Dembélé ante el Osasuna

"LE ENTRENABAN COMO A LUIS SUÁREZ"

El nutricionista de Dembélé culpa a los anteriores entrenadores de sus lesiones

Publicación:23/03/2022 - 17:14h

Actualización:23/03/2022 - 17:14h

Ousmane Dembélé se ha convertido en un jugador importante para Xavi Hernández. Ahora, su nutricionista ha desvelado varios detalles sobre su presente y por qué antes se lesionaba continuamente

Ver calendario del FC Barcelona

Anthony Audebaud, cocinero, nutricionista y encargado del cuidado alimenticio de Ousmane Dembélé ha ofrecido unas palabras en una entrevista para el programa 'Va de Barça', de Ràdio Flaixbac. En ellas, habló sobre cómo llegó a la vida jugador, de su pasado y lo que ofrece Xavi como su nuevo entrenador.

Comenzó mencionando cómo se conoció con el atacante. "Nací en Francia y me enamoré hace tres años de Catalunya. Aquí estoy, cocinando, disfrutando... Hace tres años mi vida dio un giro. Me llamó Moussa Sissoko (representante de Dembélé) después de que me recomendaran desde París. Quería hablar conmigo porque necesitaba a alguien en casa para cuidar de Ousmane", comentó.

Desde su llegada como asesor alimenticio, las lesiones del 'Mosquito' han disminuido en gran medida. "Para hacer un buen trabajo, te implicas y te involucras. Olga (su pareja) me dice que paso más horas con él que con ella. Hay mucha presión en el Barça. Ahora tenemos más fuerza, un equipo y un entrenador que siente los colores. Xavi entiende cómo hay que cuidar a los jugadores", afirmó Audebaud

El pasado y futuro de 'Dembouz'

Además, hizo énfasis en la mala rutina que llevaba en el pasado, antes de la llegada del entrenador egarense. "Ousmane antes no entrenaba cómo se debía porque le entrenaban igual que a Luis Suárez. Son dos prototipos de jugadores diferentes", agregó, justo antes de finalizar dejando claro que pase lo que pase con Dembélé, el se quedará en Barcelona. "Lo que tengo claro es que yo aquí me quedo haga lo que haga Ousmane", concluyó el nutricionista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído