Luis Suárez, celebrando un gol con el FC Barcelona en el Camp Nou

SUÁREZ, 2 GOLES EN ESTA CHAMPIONS

OBJETIVO: Recuperar la pólvora de Suárez en Champions

Publicación:7/03/2017 - 17:24h

Actualización:7/03/2017 - 17:24h

Luis Suárez cuajó un gran partido la semana pasada contra el Sporting en Liga, pero no vio puerta frente al Celta y en Champions League no está brillando esta temporada 2016-17, con dos goles anotados. El charrúa quiere reivindicarse ante el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el "doblete" anotado frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza, Luis Suárez no había vuelto a ver puerta con el FC Barcelona, tras la goleada encajada contra el PSG en Champions League y las victorias por la mínima frente a Leganés (2-1) y Atlético (1-2) en Liga Santander.

Sí consiguió materializar dos goles frente al Sporting de Gijón en el Camp Nou, pero en la goleada endosada al Celta (5-0) unos días después volvió a quedarse a cero, viendo poco a poco cómo su compañeros Messi se distancia en la lucha por el "Pichichi" y la Bota de Oro 2017.

En Champions, paralelamente, esta temporada 2016-17 los números del charrúa tampoco son del todo buenos al haber materializado únicamente dos dianas en la fase de grupos, los mismos que Neymar Jr y ocho menos que un Leo Messi que lleva 10 en la máxima competición continental.

Luis Suárez quiere reivindicarse contra el PSG

Debido a sus malas estadísticas en la presente edición de la Champions, y con la voluntad de ayudar al máximo al FC Barcelona en el intento de remontada frente al PSG, Luis Suárez está más motivado que nunca para ver puerta y firmar un gran partido este miércoles ante los galos.

El objetivo está claro: recuperar cuanto antes la pólvora del mejor delantero centro del planeta para que sus goles permitan al Barcelona acceder a la siguiente ronda de Champions League. El Barça necesitará su mejor versión, así como la del resto de jugadores que integren el once titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído