Andrés Iniesta, celebrando el golazo marcado al Celtic de Glasgow

INIESTA, TAMBIÉN DE ESTRENO

Obús de Iniesta con "póker" de asistencias de Neymar

Publicación:13/09/2016 - 22:29h

Actualización:13/09/2016 - 22:29h

Neymar Jr dejó fluir toda su imaginación en las combinaciones con sus compañeros contra el Celtic, y en una de ellas asistió a Andrés Iniesta para que marcara un auténtico golazo desde fuera del área, conectando un obús de volea

Ver calendario del FC Barcelona

Noche de estrenos en el Camp Nou contra el Celtic de Glasgow. Neymar Jr a nivel goleador, Ter Stegen en la portería, Leo Messi regresando a su mejor nivel y, cómo no, no podía faltar tampoco la magia de Andrés Iniesta, que saltó al terreno de juego en la segunda mitad y se marchó del estadio con un golazo en el bolsillo.

La jugada sucedió cuando, con 3-0 en el marcador, Neymar Jr vio desde la banda izquierda la internada al ataque del centrocampista manchego. Le puso el balón en el pie, y Andrés sólo tuvo que levantarlo ligeramente para conectar un auténtico obús ante el que nada pudo hacer el portero del Celtic.

El capitán del Barça, como no podía ser de otra manera, lo celebró a lo grande. Y es que la temporada pasada marcó únicamente un gol en toda la campaña con el FC Barcelona, que fue en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (1-4).

Ahora, ya ha igualado su marca goleadora a pesar de que no sea una prioridad en su estilo de juego. Eso sí, cuantos más efectivos pueda arrastrar el FC Barcelona al aspecto del gol, mucho mejor para el equipo a nivel colectivo.

Más allá del gol, Iniesta demostró también estar en plena forma a nivel físico, conectando con criterio con sus compañeros, robando balones y mostrando en líneas generales una muy buena versión. Y que dure.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído