Sergi Roberto en un partido del Barça

EL JUGADOR TIENE UN PIE FUERA DEL CLUB

Oferta a Sergi Roberto para que cambie Barcelona por Madrid

Publicación:22/03/2022 - 19:19h

Actualización:22/03/2022 - 19:19h

El futuro de Sergi Roberto está cada vez más lejos de Barcelona. Las negociaciones entre el club azulgrana y el jugador se rompieron en diciembre, y ante la falta de movimientos, muchos clubes han 'tocado' sus puertas

Ver calendario del FC Barcelona

La etapa de Sergi Roberto como jugador del FC Barcelona podría estar llegando a su fin. El jugador llegó al club cuando era un juvenil, y ha logrado convertirse en una de las 'vacas sagradas' del cuadro dirigido por Xavi. Sin embargo, su aventura como culé terminaría este verano, ya que termina su contrato y desde el club no están por la labor de ofrecerle un nuevo convenio.

Las negociaciones entre la entidad y el jugador se rompieron en diciembre. Los azulgranas le hicieron una oferta que estaba muy lejos de los emolumentos deseados por el futbolista, con el fin de no alterar las cuentas del club. El de Reus, que estaba dispuesto a rebajarse su salario como han hecho todos los 'pesos pesados', no se esperaba una oferta tan a la baja. Roberto tomó dicho ofrecimiento como una intención del club de deshacerse de él y desde entonces no se han vuelto a sentar a 'charlar'.

Ahora, según informaciones del periodista Matteo Moretto, Sergi tendría sobre la mesa una oferta concreta por parte del Atlético de Madrid. "Sergi Roberto ya tiene una primera oferta del Atlético sobre la mesa. No hay acuerdo, nada cerrado, las partes tendrán que hablarlo mejor en las próximas semanas. A día de hoy no hay constancia de una reunión con el Barça para la renovación, que es cada día más complicada", son las palabras de Moretto.

El conjunto dirigido por el 'Cholo' Simeone, ve en el jugador catalán una oportunidad de mercado para reforzar su banda derecha. En diciembre se hicieron con los servicios de Daniel Wass, con una oferta a la baja, y ahora el canterano blaugrana llegaría como agente libre a las filas 'colchoneras'. Sin embargo, el jugador tampoco vería con malos ojos probar nuevos 'aires' y le gustaría competir en la Premier League.

El futbolista quiere seguir

A pesar de todo esto, la prioridad para el futbolista es seguir vistiendo la camiseta azulgrana. Es el club de su vida, es uno de los capitanes y no quisiera abandonar la plantilla que entrena Xavi, quien además lo conoce muy bien. Pero, desde Can Barça verían la salida de Roberto como una oportunidad para aligerar masa salarial. Así que por los momentos, no se avecina un cambio en el guión de los catalanes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído