Ansu Fati en el Clásico ante el Madrid

NO ES LA RODILLA OPERADA

PREOCUPACIÓN: Ansu fue baja contra el Rayo por unas molestias en la rodilla

Publicación:27/10/2021 - 09:26h

Actualización:27/10/2021 - 21:08h

El FC Barcelona anunció este miércoles por la mañana que Ansu Fati no viajaría a Madrid para el partido contra el Rayo Vallecano. El canterano tiene molestias en su rodilla derecha y se decidió que lo mejor era que no jugase ante los vallecanos

Ver calendario del FC Barcelona

"El jugador del primer equipo Ansu Fati​ tiene unas molestias en la rodilla derecha. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad". Este fue el breve comunicado médico mediante el cual el FC Barcelona anunció que Ansu Fati no viajaría este miércoles a Madrid para el partido contra el Rayo Vallecano. El canterano se quedó en la Ciudad Condal recuperándose de estas molestias con las que acabó el Clásico ante el Real Madrid.

Cabe recordar que Ronald Koeman ya avisó de esta posibilidad en rueda de prensa este pasado martes. El holandés dejó claro que no correrían riesgos con el atacante y que iba a ser una decisión de última hora. "Tuvo unas molestias que no son de la lesión que ha tenido y todavía es duda. Lo he puesto en la lista, pero hasta mañana por la mañana no decidiremos si viajará con nosotros", afirmó.

Finalmente, el cuerpo técnico, los preparadores físicos y los médicos del Barça decidieron que el delantero se quedase este miércoles en Barcelona recuperándose de esta dolencia en su rodilla derecha. Hay que dejar claro que no es la articulación operada, por lo que en ningún caso podría ser una recaída o una complicación tras las cuatro intervenciones a las que se ha visto sometido en el menisco de su rodilla izquierda.

Ansu tuvo que retirarse del Clásico ante el Madrid con molestias y no pudo terminar el partido. Desde entonces, ha arrastrado cierto dolor en su rodilla derecha que no ha conseguido superar por el momento. Por eso, al final se ha optado por darle descanso frente al Rayo para que pueda volver a estar al 100% cuanto antes. Habrá que ver si consigue recuperarse para jugar ante el Alavés este fin de semana.

El Kun fue titular contra el Rayo

Sin el canterano, Koeman tuvo que agarrarse al renacer del Kun Agüero. El argentino marcó su primer gol con el Barça contra el Madrid el domingo pasado y fue titular este miércoles ante los de Vallecas. El entrenador holandés ya avanzó en rueda de prensa que no tenía físico para 90 minutos, pero sí para empezar en el once. "Lleva dos semanas entrenando, todavía no está para los 90 minutos, pero sí está para jugar de inicio", señaló.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído