Ansu Fati en el Barça-Valencia

PARTE MÉDICO OFICIAL

OFICIAL: El Barça confirma las malas noticias con el estado de Ansu Fati

Publicación:7/11/2021 - 00:02h

Actualización:7/11/2021 - 00:02h

El FC Barcelona ha emitido un nuevo comunicado médico con respecto al estado de Ansu Fati, tras su lesión en el partido de este sábado ante el Celta de Vigo

Ver calendario del FC Barcelona

Las alarmas del FC Barcelona se habían encendido por una razón: lo de Ansu Fati tenía mala pinta y ahora el club lo ha confirmado. El atacante azulgrana, autor del primer tanto ante el Celta de Vigo, tuvo que retirarse del campo después de frenarse en seco y sentir unas molestias en su pierna izquierda. Antes de la media noche, los servicios médicos azulgrana ha ratificado su primer parte médico y las sensaciones que deja son muy negativas.

"Las pruebas realizadas esta noche a Ansu Fati han mostrado que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", informó el club a través de sus redes sociales durante la noche de este sábado. Ansu Fati regresa a la enfermería una vez más. 

Hay que recordar que Ansu va saliendo de una muy larga lesión, cuyo aniversario es el próximo 8 de noviembre. El atacante azulgrana sufrió una lesión en el menisco de su rodilla izquierda en un partido contra el Real Betis y pasó diez meses, después de pasar hasta en cuatro ocasiones por el quirófano. Ahora, no se espera que lasituación sea tan traumática, en ningún caso, pero sí necesitará su tiempo para recuperarse. 

Ansu, lesionado en su mejor momento 

La realidad es que ha sido un gran jarro de agua fría para un Barça que ha depositado su confianza y esperanzas en Ansu Fati. Estaba viviendo su mejor momento y lleva dos goles en dos partidos consecutivos, ante el Dynamo de Kiev para darle la victoria a los azulgrana y contra el Celta de Vigo para abrir la lata, en un nuevo recital de su parte. 

Contra los de Coudet firmó un golazo que invitó a soñar a los barcelonistas. Ansu recibió el esférico de Jordi Alba en el lateral del área y se inventó un espacio que no existía. Quebró a Hugo Mallo con un regate hacia atrás y se sacó un zapatazo cruzado al segundo palo para mandar la bola al fondo de la red de Dituro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído