Ter Stegen se lamenta de su error

SAQUE DE BANDA Y GOL DEL CÁDIZ

Otro error infantil condena al Barça: ¿Qué hicieron Alba, Lenglet y Ter Stegen?

Publicación:5/12/2020 - 22:48h

Actualización:6/12/2020 - 08:33h

Cuando el FC Barcelona acababa de empatar el marcador ante el Cádiz, un error de infantiles de Lenglet y Ter Stegen desnudó de nuevo a un Barça que no se encuentra en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona mandó al traste todo el trabajo previo que culminó con el empate momentáneo frente al Cádiz, justo después de que se cumpliese la hora de juego en el Carranza, por culpa de un error infantil que por desgracia cada vez es más habitual en Can Barça. En un saque de banda de auténtico enemigo de Jordi Alba, que pasó la pelota botando hacia su propia portería, Lenglet y Ter Stegen no se entendieron y provocaron una catástrofe.

El central francés dejó pasar el balón de forma incomprensible, y Ter Stegen tampoco estuvo acertado al despejar el esférico chutando contra el cuerpo del delantero del Cádiz, que ya se le había echado encima. Álvaro Negredo acabó controlando la pelota y, a puerta vacía tras dejar pasar a Frenkie de Jong con una gran sangre fría, marcó a placer.

Un despropósito más para la lista, teniendo en cuenta que el FC Barcelona ya perdió tres puntos frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano tras una falta de entendimiento entre Piqué y Ter Stegen, y que ante el Deportivo Alavés también se cayó tras un fallo garrafal de Neto Murara.

Desde el ridículo de Anfield hace ya dos años, parece que el FC Barcelona se ha acostumbrado demasiado a pegarse tiros en el pie, cosa que no puede seguir haciendo si quiere aspirar a conquistar algún título esta temporada 2020-21. Los culés habían jugado unos muy buenos minutos al comienzo de la segunda mitad, pero justo después del segundo gol del Cádiz toda esperanza se disipó.

El Barça no se cansa de jugar con fuego

Los blaugrana se hundieron anímicamente y el conjunto local todo lo contrario, defendiendo con criterio y solvencia todas las intentonas de un Barça sin alma, sin profundidad y que parece mentira que viniera de endosar tres goleadas consecutivas en Liga y Champions League, con un parcial de 11 goles marcados y ninguno encajado ante Osasuna, Dinamo Kiev y Ferencvaros.

El nuevo ridículo de los culés les deja a 12 puntos del líder, el Atlético de Madrid, y a tan sólo tres de la zona de descenso, que se dice pronto. ¿A qué está jugando el conjunto blaugrana? Con fuego, eso seguro. Y puede que ya se haya quemado lo suficiente como para no aspirar a nada. Todavía, por fortuna o por desgracia, queda mucha temporada por disputar...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído