Así le quedó su Ferrari a Cristiano Ronaldo tras el accidente de 2009

Neymar no es el primero ni el último

Otros cracks que, como Neymar, se la "pegaron" con un Ferrari

Publicación:27/11/2016 - 20:03h

Actualización:28/11/2016 - 01:11h

Parece que las grandes estrellas del fútbol y del deporte en general no tienen mucha suerte con la marca de coches Ferrari. Neymar ha sido la última estrella en estrellarse con un coche de "Il Cavallino Rampante". Antes CR7 o Banega lo sufrieron

Ver calendario del FC Barcelona

El barcelonismo se asustó con el reciente accidente de Neymar Júnior con su Ferrari 458 Spider, del cual salió ileso. El brasileño cumplió con lo que parece ser una tradición entre los jugadores de fútbol que indica que muchos de ellos tiende a estrellarse con él. Eso sí, sólo Éver Banega sufrió una lesión importante y no fue por culpa de la seguridad del coche en sí, sino al no dejar puesto el freno de mano e intentar pararlo con la pierna...

Los casos más impactantes en el fútbol:

Pues, por ejemplo, Cristiano Ronaldo también ha tenido problemas con uno de los coches de "Il Cavallino Rampante". Fue con un Ferrari 599 GTB cuando, en su época en el Manchester United, se estrelló en un túnel camino del aeropuerto. El coche quedó en un estado lamentable y para chatarra. 

El que fuera defensor del Valencia CF Ricardo Costa también estrelló su Ferrari 599 GTB en 2011. El portugués salió ileso tras regresar a casa después de entrenar. Ese Ferrari sólo le duró unas semanas, pues hacía poco que lo había comprado cuando perdió la dirección del mismo y acabó empotrándolo en una curva en la salida del parque tecnológico de Paterna. 

El peor de los casos fue, sin duda, el de Arturo Vidal. El chileno acudió con su mujer a un casino donde, tras las pruebas posteriores, se demostró que había bebido más de lo permitido. Eso hizo que se acabase estrellando ante otro coche, provocando un importante accidente de tráfico. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales.

Eso fue en 2015, el mismo año donde Martín Cáceres, el ex del FC Barcelona, sufrió un aparatoso accidente de tráfico al estrellar su carro en una parada de autobús. Igual que el por entonces compañero de equipo Arturo Vidal, Cáceres también dio positivo en el control de alcoholemia. Se le acabó retirando el carnet de conducir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído