Dembélé lanza una falta ante el Rayo

DEMBÉLÉ, ESENCIAL PARA EL BARÇA

Ousmane Dembélé da un paso al frente en el Barça y 'rompe' un récord personal

Publicación:24/04/2022 - 20:48h

Actualización:24/04/2022 - 22:38h

La importancia de Ousmane Dembélé ha aumentado significativamente en esta temporada, sobre todo desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo... al punto de que ya bate récords

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé ha dado un salto de calidad importantísimo en este 2022 del que el FC Barcelona se ha beneficiado sustancialmente. Ha pasado a ser un jugador que es capaz de marcar la diferencia y dinamizar todo el partido, un perfil que Xavi Hernández valora en su planteamiento y que se ha vuelto prácticamente indispensable. 

Tanto así que se ha 'colado' como un titular indiscutible para el Barcelona y sus cifras han quedado en un punto impresionante. De hecho, el francés ha igualado su 'tope' como jugador del conjunto azulgrana desde que llegó al Camp Nou en el 2017. Desde que fue suplente en el partido contra el Athletic de Bilbao, ha sido titular en los últimos ocho enfrentamientos, contando el de este domingo contra el Rayo Vallecano.

Dembélé jugó contra el Elche (75'), Osasuna (90'), Real Madrid (80), Sevilla (90'), Levante (84'), Cádiz (90') y Real Sociedad (90'), jugando la totalidad de los partidos en cuatro de ellos. Ahora, Xavi ha vuelto a confiar en él para el decisivo choque contra el Rayo Vallecano, algo que solo había conseguido en el comienzo de la temporada 2017-2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído