Pablo Torre durante un partido con el FC Barcelona

EL CÁNTABRO SIGUE CON MOLESTIAS

Pablo Torre sigue sin poder jugar con el Barça B

Publicación:2/12/2022 - 16:04h

Actualización:2/12/2022 - 16:04h

La lista de convocados del Barça Atlètic ha desvelado que Pablo Torre, uno de los futbolistas más prometedores del filial azulgrana, no ha sido llamado por Rafa Márquez para el compromiso liguero ante el CF Intercity

Ver calendario del FC Barcelona

Rafa Márquez ha desvelado su convocatoria de cara al compromiso de Primera RFEF ante el CF Intercity y en ella no ha figurado Pablo Torre, una de las jóvenes promesas que tiene el filial del FC Barcelona. El cántabro necesita minutos de calidad durante el parón de selecciones, ya que tiene grandes expectativas para dar el salto al primer equipo.

Sin embargo, todo apunta a que el centrocampista todavía no ha superado los menoscabos físicos que le impidieron disputar la anterior jornada ante el CD Numancia.  "El jugador Pablo Torre tiene unas molestias en el tobillo derecho. Es baja por precaución y la evolución marcará su disponibilidad", apuntó el club a través de sus redes sociales el pasado 26 de noviembre.

De hecho, en lo que va de temporada solamente ha disputado 90' minutos bajo las órdenes del técnico mexicano en el equipo B del Barça. El ex Racing de Santander fue protagonista en la victoria (2-0) ante el Real Murcia dos días antes de su ausencia por precaución, lo que le mantiene a la expectativa para la siguiente jornada liguera ante el CD Eldense.

Poco protagonismo con Xavi

Con el primer equipo del Barcelona la historia no ha sido diferente. Xavi Hernández le considera una pieza a futuro que todavía necesitar crecer deportivamente para ser tomado en cuenta. El egarense solo le ha utilizado 95' minutos en los partidos de Champions League ante el Bayern Múnich y el Viktoria Plzen, mientras que por Liga ha entrado en varias convocatorias pero solo ha pisado el césped del Spotify Camp Nou en el complemento ante el Athletic Bilbao.

Su situación sigue causando gran incertidumbre y solo el tiempo definirá si causará un impacto positivo en las alineaciones futuras de ambos entrenadores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído