Nico González, jugador del filial del Barça / Foto: Twitter oficial FCB

PALABRAS DE FRAN, LEYENDA DEL DEPOR

El padre de Nico González se 'moja' con Pedri, Messi y el futuro de su hijo

Publicación:15/07/2021 - 16:17h

Actualización:15/07/2021 - 16:17h

Fran González, leyenda del Deportivo de la Coruña y padre de Nico, una de las grandes joyas del FC Barcelona, habló sobre el futuro de su hijo en el Barça. Además, también se refirió al futuro de Leo Messi y a Pedri

Ver calendario del FC Barcelona

La leyenda del Deportivo de la Coruña, Fran González, habló en una entrevista para 'Radio MARCA' sobre su hijo, Nico González. El gallego es una de las grandes promesas de la cantera del FC Barcelona y los que le conocen bien dicen que podría ser el próximo Sergio Busquets. Sin embargo, su padre cree que debe ir con calma, trabajando día a día y mejorando todo lo posible para lograr triunfar en el Barça.

"Lo que tiene que hacer Nico es ir quemando etapas e ir absorbiendo todo lo que se le presente en esta nueva experiencia. Tiene que ir poco a poco y trabajar muy duro. Llegar al primer equipo llegan bastantes, pero lo difícil es mantenerse. Tiene que ir madurando poco a poco y disfrutar de todo lo que tiene por delante. Ojalá pueda jugar al lado de Messi y de los demás que están en el primer equipo", apuntó.

De Leo Messi precisamente también habló brevemente, dejando claro que espera que se quede en el Barcelona. El rosarino está cerca de firmar una extensión de contrato hasta 2026, por lo que su deseo parece que se cumplirá. "Me haría mucha ilusión de que siguiera, se siente muy cómodo en el Barcelona. Espero que le puedan convencer para que se quede y él haga un esfuerzo también", señaló.

Por otro lado, también habló de Pedri, que se ha salido con España tras destacar en el Barça. En su caso, le preocupa que no pueda seguir el ritmo tan jugar tantos partidos. "En el Barcelona también se sentía muy cómodo. Además, en España ha podido estar rodeado de jugadores con mucha experiencia. No obstante, sigue siendo un niño y tan importante es trabajar como descansar. Si sigue jugando tantos partidos seguidos, es difícil que lo pueda soportar toda la temporada", indicó.

Fran, ilusionado con el futuro de España

Por último, Fran se refirió al gran papel de la selección española en la Eurocopa. "A lo largo del torneo ha ido creciendo, me ha gustado su manera de jugar. Además, ha vuelto a ilusionar a muchos aficionados. Al principio había dudas, pero con el paso de los partidos había muchas menos. El partido contra Italia merecimos ganarlo. Tenemos una Selección muy joven con un futuro muy prometedor", declaró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído