Adama Traoré lucha por un balón con Hamsik

ADAMA DEJÓ MUY BUENAS SENSACIONES

Las palabras de Adama Traoré tras su aclamado debut con España

Publicación:24/06/2021 - 09:33h

Actualización:24/06/2021 - 09:39h

Adama Traoré debutó en torneo oficial este miércoles con España dejando grandes sensaciones. El extremo, que tuvo que jugar de lateral, contó sus impresiones tras un estreno que estaba reclamando buena parte de la afición española

Ver calendario del FC Barcelona

Adama Traoré se estrenó con España en la Eurocopa este pasado miércoles contra Eslovaquia. Tras no jugar nada en los dos primeros encuentros, Luis Enrique confió en él con el partido ya visto para sentencia y le sacó en el minuto 70. El extremo de los Wolves tuvo que jugar en el lateral diestro por la lesión de César Azpilicueta, pero aún así dejó muy buenas sensaciones y levantó a la grada en más de una ocasión.

"Nunca había jugado de lateral derecho, pero ha habido un problemilla con Azpilicueta... Le he dicho al míster que lo que el equipo necesitara, era mi primera vez pero por ayudar al equipo lo que sea", comentó el catalán con una sonrisa. En este sentido, insistió en que lo dará todo le ponga donde le ponga el seleccionador. "Si Luis Enrique me dice que me ponga los guantes, me los pongo y que pase lo que sea", afirmó.

La afición española pidió en varias ocasiones durante el choque que entrara Adama, demostrando que es un jugador que gusta mucho a la gente. Traoré está agradecido por todo el apoyo y reconoce que intentará estar a la altura. "Pienso que ganas de ver a Adama no hay, hay ganas de ver a la Selección. Pero estoy agradecido de que la afición me quiera. Espero que cuando el míster necesite ayuda pueda demostrar lo que puedo hacer y darle esa ilusión a la afición", indicó.

El ex canterano del FC Barcelona dejó varias cabalgadas por banda mostrando su exuberancia física contra una Eslovaquia ya rendida. Sobre el duelo ante los eslovacos, el español admitió que es un premio más que merecido tras los dos primeros partidos. "Estoy muy contento por el resultado, claro. Era lo que todos esperábamos. En los partidos anteriores el trabajo estaba ahí, pero el premio no estaba llegando", apuntó.

Adama confía en ganar a Croacia

Por último, se refirió al duelo contra Croacia en los octavos de final de la Eurocopa. Adama tiene plena confianza en la 'Roja' y cree que hay equipo y entrenador de sobra para pasar a cuartos. "Confío en este equipo, en lo que el míster nos va a proponer. Ahora hay que descansar y preparar el partido. Tengo toda la confianza, daremos guerra y pasaramos a la siguiente fase, seguro", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído