Luis Enrique apuesta por las rotaciones en su FC Barcelona

Claves para el FC Barcelona

Para el Barça de Luis Enrique sin rotaciones no hay paraíso

Publicación:31/01/2017 - 19:53h

Actualización:31/01/2017 - 19:53h

A muchos le chirría, otros no las entienden y algunos la defienden a capa y espada, pero lo que es seguro es que el FC Barcelona seguirá haciendo rotaciones en su once. Y la razón la tiene bien claro el entrenador culé Luis Enrique

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique avisó al principio del curso que este 2016-2017 contaba con la mejor de las plantillas que había tenido en sus tres años en el club como primer técnico del club. La entidad se había reforzado con hasta seis futbolistas nuevos para todas sus demarcaciones, lo que hacía mucho más competitiva la plantilla.

Y debido a esto, el entrenador asturiano podía apostar por la rotaciones que tanto ha intentado realizar desde que está al cargo. Por esta misma razón, el técnico lo defendió recientemente en la rueda de prensa previa al duelo ante el Atlético de Madrid. "Si no hago rotaciones, los jugadores no llegan al 15 de febrero", fue lo primero que dijo el de Gjón al respecto.

"O roto o la cosa se complica. Y rotando, la cosa se puede complicar también", sostuvo el técnico tirando de ironía pero dejando claro que esas rotaciones serán clave durante todo lo que queda de temporada. "Voy a rotar en todos los partidos que pueda", insistió.

La razón de las rotaciones para Luis Enrique

¿Y la razón de las rotaciones? El mismo entrenador daba con la clave: "Las bajas, las sanciones y el cansancio".  No hay otra, para Luis Enrique y este FC Barcelona sin rotaciones no hay paraiso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído