Ivan Rakitic y Neymar celebran un gol del FC Barcelona

EL DEL BARÇA SE SINCERA

Para Rakitic, la marcha de Neymar fue una mala decisión

Publicación:21/09/2017 - 23:36h

Actualización:21/09/2017 - 23:36h

Justo cuando se está poniendo en duda la adaptación de Neymar al vestuario del PSG, continúan surgiendo voces que destacan su buen rollo con los jugadores del Barça. Esta vez ha sido Ivan Rakitic, que ha revelado que no hubiera dejado salir al brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un mercado de fichajes de máxima intensidad, en el FC Barcelona aún se viven las consecuencias de un ajetreo estival que afectó tanto a las entradas como a las salidas. Precisamente, sobre las bajas se ha pronunciado Ivan Rakitic, asegurando que uno de los traspasos del verano no fue demasiado de su agrado.

"Para mí fue duro que se marchara Neymar, no solo porque sea uno de los mejores jugadores, si no porque también es una gran persona", explicó el croata en declaraciones a la BBC. Bajó su criterio, la del brasileño no sólo fue un golpe a nivel deportivo, sino también personal: "Era un pilar muy importante dentro del vestuario. Desde mi punto de vista fue una mala decisión porque me gustaba tenerle en mi equipo".

Cabe recordar que durante la vuelta del brasileño a Barcelona, Rakitic fue uno de los futbolistas que acudió a la reunión que tuvo lugar en casa de Leo Messi, en la que varios miembros de la plantilla azulgrana pasaron un buen rato con Neymar y Dani Alves.

El PSG, cosa suya

Aun habiendo dejado claro que si por él fuera, Neymar no se habría marchado del Barça, Ivan Rakitic volvió a alinearse con el discurso que finalmente ha hecho suyo el equipo: "Le respetamos a él y también al PSG. Si un equipo puede comprarlo y él decide marcharse del Barcelona debemos respetarlo y continuar". Ya no hay más vuelta de hoja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído