Neymar y Gerard Piqué repiten el "se queda" en Instagram

BROMAS EN EL BARÇA

Y Neymar también "se queda" con Gerard Piqué

Publicación:22/08/2017 - 20:51h

Actualización:22/08/2017 - 20:51h

La visita de Neymar ha puesto a Gerard Piqué en el centro de todas las miradas, y es que el brasileño y sus ex compañeros del Barça se han dedicado a bromear con el catalán. Si primero ha sido Leo Messi, al central le ha tocado recibir otro "se queda"

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar ha vuelto a Barcelona aprovechando un día libre con el PSG, y en su viaje ha visitado a varios de sus ex compañeros en el FC Barcelona. En su encuentro en la Ciudad Condal, la tónica ha sido bromear con Gerard Piqué, y el brasileño no ha querido ser menos en un cachondeo que ha empezado Leo Messi.

Si el argentino ya se ha acordado del catalán en las redes sociales, también lo ha hecho el de Sao Paulo, que ha recreado el famoso "se queda" aunque esta vez en sentido inverso. El delantero y el central han vuelto a colgar una fotogragía abrazándose, pero en esta ocasión en claro tono de humor.

No venía solo

Quien también ha llegado a la ciudad con Neymar ha sido Dani Alves, que ha aprovechado para acercarse a la casa de Leo Messi, el improvisado lugar en el que se ha celebrado la reunión.

El lateral no estaba solo, y es que además del argentino, Luis Suárez y Gerard Piqué, se han añadido a la fiesta Ivan Rakitic y Douglas Pereira, que podría ser el próximo brasileño en abandonar el Barça.

Esta es la publicación de Neymar en las redes sociales.

 

Amigos ??

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el22 de Ago de 2017 a la(s) 10:51 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído