Paulinho durante la rueda de prensa de su presentación en el Barça

EL DEL BARÇA, AMBICIOSO

Paulinho: "Quiero ayudar a Messi y vengo a ser titular"

Publicación:23/08/2017 - 18:40h

Actualización:24/08/2017 - 01:29h

Apenas hace unos días que llegó a Barcelona, pero Paulinho tiene claro que no ha venido de paseo. El nuevo futbolista del Barça ha confirmado que cree en sus posibilidades y que tiene la voluntad de ayudar a Leo Messi para ganar más títulos

Ver calendario del FC Barcelona

Paulinho Bezerra tiene claro que su llegada al Barça no será un camino de rosas, pero está igualmente motivado para ganar partidos y convencer a los aficionados del Camp Nou. El futbolista de Sao Paulo ha concedido una entrevista al diario 'Sport', en la que ha repasado sus primeras impresiones y ha confesado cuáles son sus metas.

Para empezar, el brasileño ha llegado a la Ciudad Condal con una misión clara, quiere hacerse un hueco en el once de Ernesto Valverde, y no tiene miedo de las dudas que ha generado su fichaje: "Respetando a todos los jugadores que hay, vengo con la idea de ser titular. Respeto mucho a todo el mundo, pero mi pensamiento es el de jugar".

"Valverde ya sabe de mis características y estoy preparado para lo que necesite, para ayudarle a él y al equipo", ha explicado. Además, ha mostrado su ambición asegurando que "tengo que esforzarme para lograr los objetivos que tenemos marcados, tenemos que ganar, no podemos pensar en nada más que no sea ganar títulos".

En ese sentido, ha señalado que una de las claves de la temporada del Barça será Leo Messi: "Es el mejor del mundo, con una calidad inexplicable, es diferente. Me estoy fijando en la forma que tiene de jugar, en cómo debo jugar para poder adaptarme a él. Porque el objetivo es hacer todo lo posible para que vuelva a ser el mejor del mundo nuevamente y que él nos ayude a nosotros a ganar títulos".

Cosas que pasan

También ha contestado Paulinho a las preguntas sobre el asunto de la marcha de Neymar, apuntando que la mejor solución para superarla es levantarse y mirar hacia adelante. "Eso es parte del fútbol. Tomó la decisión de salir y, aunque es un excelente jugador y ayudaría mucho, decidió irse. El fútbol es así, pero tenemos un grupo muy fuerte y con mucha calidad. Ya es pasado, ya pasó y hay que mirar hacia adelante", ha sentenciado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído