Leo Messi y Paulo Dybala en un partido de la selección de Argentina

EL ARGENTINO, ENCANTADO

Paulo Dybala revela cómo es su relación con Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Publicación:25/11/2019 - 14:06h

Actualización:25/11/2019 - 14:06h

Paulo Dybala se ha confesado en una entrevista, y ha hablado de su relación con Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El argentino ha revelado cómo es su conexión con dos jugadores históricos

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos meses fue protagonista en el mercado de fichajes, pero hoy parece que las aguas se han calmado alrededor de Paulo Dybala. El futbolista de Laguna Larga se ha asentado en la Juventus, de la que estuvo a punto de marcharse en verano y en la que finalmente se ha convertido en pieza importante en los planes de Maurizio Sarri. Poco a poco y a base de esfuerzo, la 'joya' ha vuelto a encontrar su sitio en Turín.

Poco antes de recibir al Atlético de Madrid en un partidazo de Champions League, el argentino se confesó en una entrevista concedida al diario 'El País', en la que habló de cuestiones personales y futbolísticas sobre su pasado, presente y futuro. Además de sus propias motivaciones, el '10' de la 'vecchia signora' comentó un asunto interesante, y es que tiene el privilegio de convivir con dos de los mejores futbolistas de la historia.

El ex del Palermo explicó cómo lleva la posibilidad de jugar junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, un hecho que considera beneficioso más que una presión por su competencia: "Mis amigos me decían eso, 'Boludo tenés al mejor en la selección y ahora te traen al otro mejor'. Yo les contestaba, 'Se equivocan. Es una ventaja para mí'. Los puedo estudiar todos los días. ¿Quién no quiere tirar una pared con los mejores?".

"Jugar con Messi y Cristiano no me perjudica, es una ventaja porque los puedo estudiar todos los días"

"Estamos hablando de dos fenómenos, dos tipos que están uno o dos escalones por encima del resto. Lo están a nivel futbolístico y también a nivel mental. No es fácil aguantar, llevar una carrera de esa manera, hacer 40 goles todos los años. Es una locura. En la historia del fútbol han pasado grandes jugadores por grandes equipos y no han conseguido lo que ellos hicieron. Se potenciaron, se hicieron bien el uno al otro", añadió.

Más allá de sus observaciones deportivas, el atacante se 'mojó' también sobre su relación con ambos, y reveló que pese a su excepcional talento, los dos son personas muy cercanas y a las que se siente unido: "Tengo buena onda con Cristiano. Hablamos mucho, a veces nos quedamos charlando un rato largo... De la selección, de la Juve, pero también de cosas que no tienen nada que ver con el fútbol".

"Y, con Leo, también. La relación ha crecido mucho, como es lógico. No es lo mismo un club en que te ves todos los días que la selección, donde te juntás cada tanto. Pero con el tiempo hemos ido construyendo una relación estupenda y muy comunicativa. Compartimos tardes de mate y tenemos un grupo en el que jugamos al truco en la habitación", confirmó, indicando que el ambiente en el vestuario 'albiceleste' es inmejorable.

Dybala se quita presión con el Balón de Oro

Aunque durante un tiempo estuvo considerado entre los herederos de Messi y Cristiano, Dybala se quita presión, y quiere crecer a su ritmo y olvidarse de distinciones como el Balón de Oro: "Es una presión más y, en este caso, viene desde afuera. De que te mencionen como candidato a ganarlo hay una gran distancia. Hay que trabajar y luchar. Compites con los mejores del mundo y hasta con tus propios compañeros, algunos que hacen 50 goles por año y después no lo ganan. Tengo claro algo, primero tengo que hacer cosas importantes con la Juve".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído