Pedri en una jugada del partido ante el Sevilla

PEDRI HABLÓ TRAS EL PARTIDO

Pedri, eufórico tras la épica remontada ante el Sevilla

Publicación:4/03/2021 - 07:50h

Actualización:4/03/2021 - 09:38h

Aunque no marcó, Pedri volvió a ser uno de los mejores del Barça en el épico triunfo ante el Sevilla de esta vuelta de semifinales de Copa. El canario habló tras el encuentro y mostró su alegría por la remontada y el pase a la final

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona completó este pasado miércoles una remontada más para la historia del club y superó a un Sevilla al que no le salió bien su plan de defender el 2-0 de la ida. Los culés fueron muy superiores en todo momento, tuvieron más ganas de ganar y acabaron dándole la vuelta a la eliminatoria merecidamente. Los goles de Ousmane Dembélé, Gerard Piqué y Martin Braithwaite metieron a los azulgrana en la final.

Pedri Rodríguez​ no marcó, pero sí fue uno de los mejores del Barça por enésima vez en lo que va de campaña. El mediapunta fue titular contra todo pronóstico al recuperarse de su lesión ante los hispalenses en el partido de Liga, y no decepcionó. La pidió, la aguantó de cara, de espaldas, filtró pases, encaró... Lo hizo todo hasta que en el minuto 89 fue sustituido por su evidente cansancio.

Poco después de ser cambiado, Gerard Piqué anotó el 2-0 de cabeza y él y el resto del banquillo culé enloquecieron en la banda. Ya en la prórroga, el tinerfeño vio desde la grada como Braithwaite marcaba el tercero y confirmaba al Barcelona como finalista de Copa. Tras el choque, el de Tegueste fue el futbolista que escogió el club para hablar con 'Barça TV' sobre el emocionante duelo.

El centrocampista ofensivo se mostró eufórico y emocionado por la diana de Piqué aún habiendo pasado bastante tiempo desde que la anotó. "El gol de Piqué fue una locura. El centro de Griezmann fue espectacular, Piqué marcó un golazo y la celebración fue increíble. Todavía estoy con la adrenalina", apuntó, totalmente emocionado y con una sonrisa en los labios.

Además, también reconoció sentirse muy cómo con el sistema de tres centrales y dos carrileros que usó Ronald Koeman ante el Sevilla en Liga y que volvió a usar en la vuelta de semifinales de Copa. Con este sistema, presionando y robando, creamos mucho peligro", dijo, confirmando además las ganas que tiene de levantar el trofeo. "Es un sueño jugar la final de la Copa del Rey. Espero ganarla. Tengo muchos sueños por cumplir y quiero cumplirlos en este club", indicó.

Pedri superó su lesión contra pronóstico

Por último, insistió en lo feliz que se siente después de culminar una remontada de esta forma y admitió que superó la lesión ante los andaluces en Liga antes de lo que pensaba. "Tenía mucho dolor en el sóleo después de Sevilla, y me he ido encontrando bien. Empatar en el último minuto, imagina lo que es eso. Con el golazo de Geri y ellos con 10, fue más sencillo. Siempre soy muy tranquilo, dentro y fuera, y lo reflejo en el campo", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído