Pedri González en rueda de prensa

PEDRI SE PRONUNCIA

Pedri González, ilusionado por la nueva docuserie del Barça

Publicación:19/12/2022 - 21:59h

Actualización:19/12/2022 - 21:59h

En el preestreno de "FC Barcelona, una nueva era", Pedri González ha hablado ante los medios oficiales del club y se mostró ilusionado porque la afición pueda ver el día a día de los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la tarde de este lunes se ha producido el preestreno de la nueva docuserie producida por Amazon Prime Video, 'FC Barcelona, una nueva era', varios jugadores del cuadro azulgrana hablaron sobre las sensaciones del documental que relatará los últimos dos años del equipo entrenado por Xavi Hernández y en el que hay varios protagonistas. 

En la premiere de este lunes, a la que han asistido los jugadores de la primera plantilla del Barça en el Auditori 1899, Pedri González fue uno de los primeros que repasó las sensaciones en la previa del estreno oficial, que se producirá el próximo 28 de diciembre en Prime Video. 

El centrocampista de 20 años apuntó que le parece una oportunidad importante "porque es algo que la gente no está habituada a ver" y a ellos, como equipo, "nos dará ilusión ver qué hace cada uno a lo largo del día". Pedri, que no había visto la docuserie, destacó que "me hace gracia cómo saldré yo, si haré una locura o algo así". 

Por otra parte, el ex de Las Palmas ha hablado sobre el regreso a la rutina con el Barça, pensando en el importante derbi del próximo 31 de diciembre que marcará el regreso a LaLiga: "Venir a casa me encanta, los entrenamientos y ver a la gente con la que me llevo muy bien... Muy contento de volver a estar aquí, y con muchas ganas de estar aquí". 

Del derbi, en concreto, dijo "tendremos un partido muy bonito, sobre todo para la afición, en un día muy especial por ser fin de año. Creo que será muy bonito para todos". El partido puede ser clave, porque el Barça podría seguir manteniendo su ventaja sobre el Real Madrid en la clasificación. 

La docuserie recoge toda la historia del Barça

En la docuserie "Una nueva era", se contará toda la historia de los culés en estos dos últimos años, después de que comenzara la presidencia de Joan Laporta en su segunda etapa. En la misma, según explica el club "la serie recoge las interioridades de los dos últimos años del Club vistos desde la perspectiva del primer equipo. Así, la narración arranca cuando, aún en plena pandemia, el Barça encajaba una contundente derrota ante el Bayern de Munich por 2-8 en Lisboa en los cuartos de final de la Liga de Campeones y se cierra con la pretemporada 2022/23 y el fichaje de nuevos jugadores, encabezados por Robert Lewandowski". 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído