Pedri en un entrenamiento de España con Busquets

HABLÓ DESDE LA CONCENTRACIÓN DE ESPAÑA

Pedri se pronuncia sobre el fichaje del Kun y el futuro de Messi

Publicación:2/06/2021 - 09:23h

Actualización:2/06/2021 - 09:23h

Pedri está concentrado con la selección española y desde allí habló en una entrevista sobre el futuro de Leo Messi. Además, el canario se refirió a los fichajes de Eric García y del Kun Agüero por el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri Rodríguez jugará la Eurocopa de este verano con España y desde hace unos días se encuentra concentrado con la selección. Desde allí atendió a 'El Larguero' de 'La Cadena SER', donde habló sobre lo que está pasando en estos momentos en el FC Barcelona. El canario se refirió entre otras cosas a los recientes fichajes del Kun Agüero​ y Eric García, que fueron presentados el lunes y el martes, respectivamente.

"Agüero es un magnífico jugador, va a sumar mucho. Ojalá tenga suerte. Nos lo pasaremos bien en el vestuario", comentó sobre el delantero argentino. Por otro lado, al central lo conoce de las últimas concentraciones con el combinado español y reconoció que le felicitará en cuanto le vea. "Cuando llegue a la concentración le daré un abrazó y le daré la enhorabuena", afirmó.

Por otro lado, también se refirió al futuro de Leo Messi, que cada vez parece más cerca de quedarse en el Barça. El tinerfeño dejó claro que quiere al argentino en el Camp Nou, pero que no se meterá en su decisión. "Ojalá Messi siga en el Barça, pero es una decisión suya. Si fuera mi decisión, sí. Messi siempre me ha dado consejos. Si te lo dice el mejor jugador del mundo, habrá que hacerle caso", admitió.

Además del futuro del '10', otro de los asuntos pendientes que tiene Joan Laporta es decidir qué hacer con Ronald Koeman. Pedri destacó la labor del holandés por apostar por él y darle confianza, pero no se 'mojó' con nada. "Estoy agradecido con Koeman por los minutos que me ha dado. Su futuro lo tiene que decidir el club, ahí no me meto. Lo tiene que decidir el presidente", señaló.

Por otro lado, reconoció que está emocionado por jugar la Eurocopa y que se siente igual de cómodo que en el Barcelona. "Ahora a disfrutar de la oportunidad que me han dado. Si me pone Luis Enrique, que nadie dude de que estaré al 100%. Daré lo mejor de mí. No es muy distinto jugar en el Barça a la Selección: los dos cogemos el balón y nos asociamos. Luis Enrique me pide que reciba entre líneas para crear peligro", indicó.

Pedri ve favorita a España

Por último, quiso dejar claro que ve a España favorita para ganar el torneo europeo y que no piensa en el resto de rivales a la hora de afrontarlo. "Los favoritos somos nosotros, tenemos que tener la confianza para afrontar los partidos. Prefiero que las otras selecciones se fijen en nosotros en lugar de nosotros en ellas", finalizó, mostrándose confiado y muy ilusionado de cara a este Europeo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído