Pedri reacciona a uno de los goles del Barça ante el Elche

ENTRE LOS MEJOR VALORADOS DEL MUNDO

Pedri se gana ser el centrocampista más valorado del mundo

Publicación:23/09/2022 - 18:06h

Actualización:23/09/2022 - 18:06h

Pedri González está entre los futbolistas mejor valorados según 'Transfermarkt'. El centrocampista del FC Barcelona sigue 'saliéndose' y su valor de mercado ha alcanzado los 90 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Las exhibiciones de Pedi González semana tras semana no son en vano. El futbolista del FC Barcelona es el centrocampista con más valor en el mundo, de noventa millones de euros, el mismo que tiene Jude Belligham (Borussia Dortmund) y Phil Foden (Manchester City). Su crecimiento ha sido exponencial y ya se codea con los más grandes del fútbol europeo. En LaLiga, es el jugador más valioso por detrás de Vinícius Jr. 

Este viernes se han actualizado los valores de mercado en 'Transfermarket' y Pedri González es uno de los grandes protagonistas. Ocupa la cuarta posición en el ranking mundial, solo por detrás de Kylian Mbappé (160M), Erling Haaland (150M) y Vinícius Jr (120M). Tiene el mismo valor que los dos centrocampistas antes mencionados, así como Mohamed Salah y Harry Kane. 

El jugador nacido en Tegueste sigue dando pasos de gigantes en su tercera temporada en la élite. Con solo 19 años, se ha convertido en un titular indiscutibe tanto en el Barça como en la selección de España. Se ha consolidad como un centrocampista todoterreno que se ha adaptado a cualquier situación y que, además, ha servido de líder para el equipo. Todas las jugadas nacen de sus botas y deja la sensación de que ve lo que los demás no pueden. 

En esta temporada, por ejemplo, ha jugado todos los partidos del Barça, ocho en total entre LaLiga y Champions League, siendo uno de los jugadores más utilizados por Xavi Hernández en este arranque de curso. Parece que no hemos 'descubierto' su techo y que siempre va a más. Ya marcó el primer gol del curso, pero ha participado en unas cuantas jugadas decisivas para los culés. 

Varios culés entre los mejor valorados

El FC Barcelona tiene varios representantes entre los jugadores mejor valorados de LaLiga en 'Transfermarkt'. Pedri es el primero (90M), seguido por Gavi (70M), con un crecimiento espectácular y Jules Koundé (60M). También aparecen Ansu Fati (60M), Frenkie de Jong (60M), Ronald Araújo (60M), Ousmane Dembélé (50M) y Raphinha (50M). 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído