Pedri celebrando su gol al Valladolid

"EN EL BARÇA TENEMOS EQUIPO PARA TODO"

Pedri se sincera: Su estatus, aspectos a mejorar, exigencias...

Publicación:21/09/2022 - 10:30h

Actualización:21/09/2022 - 10:30h

Pedri González ha concedido una entrevista durante la concentración de España en Las Rozas donde habló del presente del Barça y de la oportunidad que tiene el club de ganarlo todo

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri González, uno de los talentos más prometedores de presente y futuro dentro del FC Barcelona, ha ofrecido unas palabras en una entrevista con el diario 'SPORT' durante la concentración de España de cara a las últimas jornadas de la UEFA Nations League. En ellas, el centrocampista habló de lo que espera de esta temporada tanto en lo personal como en lo colectivo en su club y en la selección. 

Comenzó su intervención mencionando el buen arranque del Barça respecto a la campaña pasada. "Hemos tenido un buen inicio. Hemos empezado muy bien y los fichajes aportan muchas cosas como se está viendo en el campo. Creo que la anterior fue una temporada difícil en lo grupal e individual. Es cierto que logramos los objetivos de mitad de temporada, pero en lo personal fue difícil y no fue como me gustaría", apuntó el canario.

También hizo énfasis en su preparación y en los aspectos que debe mejorar. "Trabajo mucho en el físico, me queda por mejorar, pero poco a poco voy añadiendo pequeñas dosis en el entreno diario. Me queda llegar muchísimo. Llegar más al área, siempre tomar la decisión correcta y trabajar mucho para el equipo, que es lo que me piden los entrenadores. Ante el Bayern fallé ocasiones que no se pueden perdonar y trabajo para que las próximas dos vayan para dentro", afirmó el mediocentro.

Además, expresó su optimismo con ganar títulos tanto con España como con el Barcelona. "Tenemos una buena selección, un buen equipo con el Barça, jugamos al fútbol que a mí me gusta y se pueden ganar títulos. Lo intentaremos. Aquí y en el Barça tenemos equipo para todo. Trabajamos para que al final de temporada podamos ganar todo lo que jugamos", sentenció Pedri.

La plantilla y el Real Madrid

Cerca de finalizar, quiso destacar lo que aportan tanto Robert Lewandowski como Ousmane Dembélé a la plantilla. "'Lewy' es una locura, aporta mucho gol, asistencias, una máquina del área. Es espectacular trabajar con él, ayuda a los jóvenes, a los que entran ahora o llevamos más años. Nos viene muy bien dentro y fuera. 'Dembouz' tanto dentro como fuera siempre sorprende. Nos enteramos el mismo día del partido que era padre... En el campo con la pelota puede hacer cualquier cosa, es una locura, muy pocos en el mundo pueden hacer esas cosas", dijo.

Por último, habló de la polémica con Vinicius Júnior y de la posibilidad de vencer al Real Madrid. "No quiero meterme en polémicas, que haga cada uno lo que considere sin faltar el respeto a los demás. Yo los goles se los dedico a mi padre (simulando unas gafas), que es el que me ha inculcado el fútbol. Cada uno que se lo dedique a quien quiera. Al Madrid si podemos vencerle. Si hacemos lo que hacemos, ganar y sumar de tres en tres, la temporada es larga. Todo el mundo se puede dejar puntos y ¿por qué no? Ellos se pueden dejar algunos, además hay un Mundial de por medio", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído