Pedri, haciendo un disparo ante el Sevilla

ALBA HA QUEDADO 4TO EN EL RANKING

¡Pedri sigue sumando premios! Su golazo ante el Sevilla ha sido el mejor de LaLiga

Publicación:1/06/2022 - 18:38h

Actualización:1/06/2022 - 18:38h

En el mejor momento de su temporada, Pedri, firmó la victoria del FC Barcelona ante el Sevilla con un disparó cruzado desde la medialuna. El tanto del mediocampista fue reconocido por LaLiga como el mejor de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Ya el final de la temporada es una realidad en España, y gran parte de Europea. Ya en LaLiga se empieza a preparar el camino a la próxima campaña con las salidas o llegadas en los clubes, además de hacer de balances y recordar los mejores momentos que hubo en la campaña. Por ejemplo, como el mejor gol de LaLiga 2021/22, premio que se ha llevado el culé Pedri.

El joven mediocampista del FC Barcelona convirtió el único gol para el triunfo azulgrana por 1-0 sobre Sevilla en el Camp Nou, en un encuentro muy disputado, en el que ninguno había logrado conseguir romper el cero. Pedri armó una jugada individual en las cercanías de la medialuna en el minuto 72 de juego que terminó con una gran remate de derecha.

Pedri controló desde afuera del área tras un pase de Ousmane Dembélé desde la derecha, se perfiló para disparar de zurda, pero amagó ante Iván Rakitic y se acomodó para la derecha. Ya frente a Diego Carlos dio un paso más hasta sacar un disparo cruzado que entró bien ajustado en el arco del Sevilla. El arquero sevillista alcanzó a reaccionar, aunque no pudo hacer nada ante el seco remate del futbolista de 19 años.

En aquel momento, Pedri atravesaba su mejor momento del curso, tras haberle convertido al Espanyol y una fecha después al Levante. Esa jornada del domingo 3 de abril, por la 30° fecha de LaLiga, quedará en el recuerdo por la gran resolución. "Siempre que veo una pierna delante, recorto y chuto. Desde que he chutado, sabía que iría hacia dentro", fue la declaración que expresó el centrocampista tras su golazo aquel día.

Jordi Alba, en la cuarta posición 

Si el '16' se ha apuntado la plaza de oro en este ranking que ha publicado LaLiga, Jordi Alba, se ha quedado con la cuarta. Esto, gracias a una volea en la escuadra ante el Atlético de Madrid, el lateral de Hospitalet también maravilló en el Camp Nou, en la victoria azulgrana contra el conjunto de Simeone. Dos buenas obras de los futbolistas culés que han vuelto a salir a la palestra gracias al top10 que ha publicado LaLiga en su canal oficial de Youtube.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído