Pedri durante el Barça-Real Sociedad / Imagen: Twitter Oficial FCB

PEDRI, UNO DE LOS MEJORES DEL BARÇA

Pedri: "Esta victoria era muy importante, nos da un plus de motivación"

Publicación:17/12/2020 - 08:00h

Actualización:17/12/2020 - 08:00h

Pedri fue uno de los futbolistas más destacados del Barça contra la Real Sociedad. El canario fue uno de los encargados de hablar tras el encuentro y destacó el buen encuentro de los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri Rodríguez volvió a brillar en la victoria del FC Barcelona contra la Real Sociedad. El canario, que está siendo una de las grandes revelaciones de esta temporada, se sintió importante y fue vital para la grandísima primera parte que completaron los azulgrana. Combinó con Leo Messi, le dio mucha velocidad a la pelota, dejó varios detalles de genio y demostró que se ha convertido en alguien clave para el equipo.

Tras el encuentro, el tinerfeño habló ante las cámaras de Movistar y dejó claro que el triunfo es muy importante para el Barça de cara a lo que está por llegar. "Cuando no te salen las cosas es normal que a veces te frustren, pero esta victoria nos da un plus de motivación. Sabemos que esto es muy largo y hay que seguir igual", dijo, en referencia a los próximos compromisos de los culés.

El de Tegueste destacó el partido de su equipo y dejó claro que ahora solo están pensando en ganar al Valencia el próximo sábado para seguir sumando puntos. "Es lo que veníamos buscando, queremos conseguir los siguientes tres que es el Valencia. Sabíamos que era un partido muy importante para nosotros, llegaban líderes en la tabla y era clave para seguir sumando en casa, que son puntos muy importantes", afirmó.

Personalmente, Pedri explicó que se sintió muy cómodo en el terreno de juego y que en la mediapunta es donde más a gusto se siente jugando. "Siempre he dicho que estoy más cómodo en el centro, pero estoy para aportar y trabajar. Estoy contento de poder ayudar en esa victoria", apuntó, refiriéndose también a su jugada salvadora en defensa cuando Isak ya encaraba la portería de Ter Stegen.

El internacional Sub-21 por España también ensalzó a su equipo por haber salido con tantas ganas y reconoció que la puntería de cara a puerta puede marcar la diferencia entre un gran encuentro y un 'tropezón'. "Salimos muy motivados y sabiendo lo que teníamos que hacer. Sabíamos que era un partido importante y salimos a darlo todo. Antes no teníamos acierto de cara a puerta y ahora lo estamos teniendo y todos estamos trabajando", admitió.

Pedri está mejorando a Coutinho

Habrá que ver si Ronald Koeman le sigue dando continuidad a un Pedri que se está ganando todos y cada uno de los minutos que está jugando. El ex de Las Palmas tiene que competir con Philippe Coutinho por un puesto y sería extraño que el técnico holandés no siguiera rotándoles, que es lo que ha hecho hasta ahora. Por suerte para la joya canaria, su rendimiento hoy por hoy está siendo superior al del brasileño, algo que podría darle ventaja de cara al futuro más inmediato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído