Marc-André ter Stegen en un entrenamiento del Barça | FCB

DUDAS DEL ALEMÁN

Peligraría la continuidad de Ter Stegen la próxima temporada

Publicación:4/03/2020 - 12:04h

Actualización:4/03/2020 - 16:21h

Las últimas informaciones lanzadas por Catalunya Ràdio desvelan las posibles dudas de Marc-André ter Stegen de cara a su continuidad en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen se ha convertido en uno de los jugadores clave​ del FC Barcelona en las últimas temporadas. El cancerbero alemán se ha convertido en un seguro de vida bajo los palos, tanto por unas intervenciones milagrosas que han dado puntos y títulos como por su formidable juego de pies, que permite que sus compañeros siempre tengan una salida con él.

Por ello, son especialmente preocupantes las informaciones que dio esta semana el periodista Lluis Canut en el programa ‘El club de la Mitjanit’ de Catalunya Ràdio y Esport 3. El catalán desveló la anécdota que otro periodista vivió, en la que este le propuso al portero del FC Barcelona la posibilidad de redactar y publicar una biografía de cara al próximo año.

La respuesta de Ter Stegen habría sido de lo más inquietante, ya que el alemán habría rechazado la propuesta del periodista asegurándole no tener la certeza de si la próxima temporada seguirá en el FC Barcelona. Unas dudas que son realmente preocupantes para el barcelonismo, ya que el germano es un jugador totalmente irremplazable por todo lo que aporta sobre el terreno de juego.

Según las mismas informaciones, las dudas de Ter Stegen vienen alimentados por algunos episodios complicados que ha vivido en el FC Barcelona. Algunos de ellos son los dudosos resultados del equipo azulgrana o una supuesta pelea con Leo Messi durante un entrenamiento hace algunas semanas. Aunque, según parece, el incidente con el astro argentino finalmente habría quedado en nada.

Hay que recordar también las declaraciones de Ter Stegen hace apenas unos meses: “No hemos jugado al nivel que queríamos estar, no hemos hecho las cosas bien, por suerte hemos sumado los tres puntos, pero tenemos que hablar entre nosotros de algunas cosas”. En esa ocasión, el alemán se mostró frustrado por el juego del equipo y, lamentablemente, ni la situación deportiva ni el juego han mejorado desde entonces.

Ter Stegen termina contrato en 2022

Ter Stegen tiene una cláusula de rescisión de 180 millones de euros y un contrato hasta el 30 de junio del 2022. Dadas las circunstancias, se prevé complicado que el germano se pueda marchar este verano, ya que el Barça no negociará. No obstante, si decide no renovar, quedaría libre en apenas dos años y medio. Es ahí donde las informaciones de Canut pueden generar cierta preocupación al barcelonismo por un portero que, con 27 años, todavía puede darle mucho al club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído