Sergi Roberto, durante un partido con España contra Liechtenstein

INDISCUTIBLE EN EL FC BARCELONA

PELIGRO: Sergi Roberto no entrena por unas molestias

Publicación:8/10/2016 - 19:38h

Actualización:8/10/2016 - 19:41h

Al barcelonismo le han entrado escalofríos al conocer que Sergi Roberto, prácticamente la única pieza que tiene Luis Enrique para el lateral derecho, no ha entrenado este sábado con la selección española por unas molestias físicas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Nerviosismo en el FC Barcelona. En las últimas horas la selección española y el entrenador, Julen Lopetegui, han informado que Sergi Roberto no ha entrenado este sábado junto al resto del grupo por precaución, al sufrir unas molestias físicas que harán que sea Dani Carvajal el lateral diestro titular este próximo domingo contra Albania.

La noticia no perjudica a España al disponer de jugadores de garantías para cubrir el puesto de Sergi Roberto, pero sí al FC Barcelona en el caso de que se agraven las molestias del de Reus, dado que Aleix Vidal, el otro lateral diestro de la plantilla, encadena seis ausencias consecutivas en las convocatorias de Luis Enrique y, por tanto, ha perdido el ritmo competitivo.

Teóricamente Sergi Roberto no está lesionado y posiblemente las molestias vengan derivadas a causa de la fatiga, pero la noticia pone en tensión al barcelonismo, dado que Luis Enrique ha demostrado no confiar en Aleix Vidal como relevo del canterano, y en la plantilla azulgrana no hay más carrileros diestros puros que puedan actuar en el puesto.

Podría "inventarse" colocar a Rafinha Alcántara de lateral derecho o bien jugar con defensa de tres centrales, pero puede que estos próximos compromisos no sean los ideales para hacerlo. El Barça está obligado a ganar en Liga tras la inesperada derrota en Balaídos, y necesita también sacar un buen resultado de la visita del Manchester City al Camp Nou en Champions League. Esperemos que Sergi Roberto pueda estar disponible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído