Eden Hazard en un partido del Real Madrid

SU ESTADO DE FORMA, A DEBATE

El peso de Eden Hazard en su reaparición sorprende al madridismo

Publicación:6/05/2020 - 21:17h

Actualización:6/05/2020 - 21:17h

Los jugadores del Real Madrid pasaron las pruebas médicas necesarias para volver a los entrenamientos este miércoles. Eden Hazard reapareció tras su lesión y mostró estar en un estado físico óptimo, algo que sorprendió a muchos

Ver calendario del FC Barcelona

El coronavirus podría salvar la primera temporada de Eden Hazard en el Real Madrid. El belga se lesionó de gravedad varias semanas antes del parón por esta enfermedad y se iba a perder lo que restaba de campaña. Por suerte para él y para los blancos, esta situación podría provocar que el extremo pueda estar disponible cuando se reanude la competición. Tras un curso en el que solo ha dejado destellos del gran jugador que es, el ex del Chelsea deberá ser decisivo cuando regrese para que su año no se considere un fracaso.

Para ello, el de La Louvière lleva más de un mes y medio recuperándose de la operación para poder volver cuanto antes. Este miércoles se le ha visto por primera vez en bastante tiempo en las pruebas que los futbolistas del Madrid han tenido que pasar para poder volver a entrenar. Uno por uno han desfilado hacia el centro médico y cuando ha aparecido el belga todo el mundo se ha quedado sorprendido al ver su estado físico.

Al contrario de lo que muchos pensaban, el ex 'blue' llegó delgado y en una forma aparentemente perfecta. Hay que recordar que durante la cuarentena él mismo dio motivos para dudar de su peso cuando volviesen al trabajo. "¡Para mí también es complicado! Pero intento no comer mucho, intento no ir mucho a la despensa a por bollos, que la tengo aquí al lado, pero no es fácil", dijo, dando a entender que no se estaba cuidando todo lo que debería.

Además, también hay que decir que su precedente en pretemporada invitaba también a pensar mal, ya que llegó con un claro sobrepeso. Le costó varias semanas quitarse esos kilos de más y muchos aficionados cargaron contra él por su poca profesionalidad. Por suerte para ellos y para el conjunto merengue, el extremo por fin parece haber tomado nota y estos meses se ha cuidado pensando en estar al 100% en cuanto se reanude el campeonato.

'Defensa Central' dice que incluso Zinedine Zidane​ se ha quedado sorprendido al ver lo bien que había llegado el 'crack' después de tanto tiempo parado. En el club y en el cuerpo técnico había cierta preocupación por su estado físico, pero el belga ha sido más profesional que nunca y ha cumplido con todas las indicaciones que se le dieron. Ha mantenido la dieta que le prepararon, ha hecho ejercicido y se ha preparado a conciencia para este momento.

Hazard debería estar listo para cuando vuelva LaLiga

Todavía no ha superado su lesión, pero En Madrid se comenta que dentro de un par de semanas podría estar listo para entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros. Si todo va bien y no hay problemas de última hora, para mediados de junio, que es cuando debería regresar LaLiga, el madridista ya estará listo para ocupar la banda izquierda en el once de 'Zizou'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído