Philippe Coutinho en un partido del Barça

NO HAY 'FEELING' CON COUTINHO

Los 'pesos pesados' del Barça, cansados con la actitud de Coutinho

Publicación:9/11/2021 - 11:01h

Actualización:9/11/2021 - 11:01h

Philippe Coutinho ha colmado la paciencia de muchos de sus compañeros y parece que el vestuario en general se ha hartado de él. Su episodio de pasotismo contra el Celta trajo cola y provocó el enésimo tirón de orejas al de Río de Janeiro

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho protagonizó un acto de indisciplina contra el Celta de Vigo que está trayendo mucha cola. En los últimos minutos de la primera parte, Ansu Fati tuvo que tirarse al césped lesionado para desgracia del FC Barcelona. Sergi Barjuan, como no podía ser de otra manera, le pidió a un jugador que calentase para relevar al delantero. En este caso, el elegido del ya ex técnico fue el brasileño, que fue suplente.

Sin embargo, el de Río de Janeiro no se tomó nada bien la petición de su míster y salió del banquillo para calentar andando, como si la cosa no fuera con él. Además, se le escuchó decir que prefería esperar al descanso para calentar. "No hace falta ahora, ya llega el descanso", dijo, tal y como captaron las cámaras. Esto no le sentó bien a Sergi, que finalmente sacó a Alejandro Balde de cara al segundo tiempo.

El ex del Liverpool se quedó sin jugar por culpa de esto, pero eso no fue lo peor que le pasó en Vigo. Según cuenta 'Mundo Deportivo', después del encuentro, con toda la tensión tras la desastrosa segunda mitad del Barça, los 'pesos pesados' del vestuario culé se enfrentaron directamente contra Coutinho. Varios jugadores le dejaron claro que esa actitud era intolerable y se lo recriminaron sin pensarlo.

Este enfrentamiento entre Cou y los futbolistas más importantes del Barcelona no es nuevo, ya que según parece ha ocurrido otras veces. A muchos de sus compañeros no les gustaría su actitud en los entrenamientos, en los partidos e incluso en el banquillo y se lo han dicho en varias ocasiones. Según 'MD', el plantel está cansado de este tipo de situaciones y no hay 'feeling' con el internacional 'canarinho'.

Coutinho se defendió de las críticas

Hay que recordar que, tras todo este lío, el propio mediapunta decidió salir al paso y defenderse de las críticas recibidas. "Me quedé muy sorprendido cuando vi las noticias publicadas porque en toda mi carrera nunca me faltó profesionalismo. Pueden buscar en cualquier lugar por los que pasé, siempre respeté a todo el mundo", señaló, sin morderse la lengua. Habrá que ver si estas declaraciones son ciertas o si son solo una forma de justificarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído