Philippe Coutinho celebra un gol con el Liverpool

COUTINHO, AGRADECIDO AL LIVERPOOL

Philippe Coutinho abre la puerta a regresar al Liverpool

Publicación:30/11/2020 - 21:14h

Actualización:30/11/2020 - 21:15h

Philippe Coutinho habló en una entrevista sobre la posibilidad de volver a jugar en el Liverpool. El brasileño se mostró agradecido a los 'reds' y abrió la puerta a poder regresar a Anfield en el futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho está en pleno proceso de recuperación para volver al mismo nivel que estuvo durante los primeros partidos antes de la lesión. El brasileño estaba siendo el mejor del FC Barcelona​ antes de caer lesionado y poco a poco está recuperando su mejor nivel. En el último encuentro ante el Osasuna, el mediapunta completó un partido notable y volvió a marcar después de casi dos meses sin hacerlo.

Ronald Koeman va a confiarle al de Río de Janeiro un papel importante en su Barça esta temporada y se espera que el internacional 'canarinho' firme el que podría ser su mejor año en la Ciudad Condal. Pero pase lo que pase esta campaña, el futuro del futbolista sigue estando en el aire, tal y como él mismo deja caer con sus palabras. El ex de RCD Espanyol o de Inter de Milán habló para la revista 'World Soccer' sobre su situación y su futuro.

Cou, que vivió su mejor etapa como jugador en el Liverpool, destacó a la Premier League como una de las mejores ligas del mundo. "La Premier League es una de las ligas más emocionantes del mundo", dijo el centrocampista ofensivo. Tras alabar el campeonato inglés, el azulgrana mostró también agradecimiento a los 'reds' por su trayectoria en el conjunto de Anfield.

En Liverpool, el brasileño se convirtió en un ídolo y en uno de los mejores futbolistas de Inglaterra, algo que no olvidará nunca. "Tener la oportunidad de jugar con un equipo como el Liverpool siempre será algo por lo que me sentiré agradecido", afirmó. A continuación, al culé le preguntaron si volvería al equipo británico, y es entonces cuando Philippe abrió las puertas a marcharse del Barcelona.

Aunque Coutinho dejó claro que ahora mismo solo está centrado en triunfar en Can Barça, también se mostró predispuesto a regresar a Anfield. "No lo sé, la verdad es que es imposible decir qué podría suceder o no en el futuro. Pero ahora mismo mi único objetivo es tener éxito con el Barcelona", reconoció el '14' del conjunto barcelonista, refiriéndose a su futuro.

Se relacionó al Liverpool con Coutinho

Lo cierto es que a lo largo de este verano pasado y sobre todo del verano de 2019, se habló mucho sobre la posibilidad de que el mediapunta volviera al Liverpool. Se dijo que Jürgen Klopp le recibiría con los brazos abiertos y hubo ex jugadores de los 'reds' que hicieron campaña para que eso sucediera. Finalmente, desde la ciudad de los Beatles no hubo ningún movimiento y el de Río se quedó en el Barça, donde está intentando triunfar.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído