Philippe Coutinho celebra un gol con el FC Barcelona

EL CRACK DEL BARÇA, ICONO PUBLICITARIO

Philippe Coutinho, protagonista en el espectacular nuevo anuncio de Nike

Publicación:17/08/2018 - 01:01h

Actualización:17/08/2018 - 01:28h

Desde que llegó al FC Barcelona, Philippe Coutinho está creciendo sobre el césped, pero también ha vivido un impulso importante a nivel mediático. El carioca es el protagonista de un espectacular anuncio de Nike con numerosas estrellas mundiales

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2017-18 supuso una revolución en la carrera de Philippe Coutinho, que cambio el Liverpool por el FC Barcelona y cuajó un gran Mundial con Brasil. El carioca confirmó sus grandes perspectivas en cuanto aterrizó en la Ciudad Condal, y se ha consolidado como una de las mayores estrellas del planeta tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Su rendimiento sobre el césped ha sido clave para ser tenido en cuenta para numerosos galardones y reconocimientos, pero además, vestir la camiseta azulgrana le ha permitido tanto cumplir un sueño como recibir un empujón importante a nivel mediático. Está claro que Anfield era un gran escenario, pero el Camp Nou son palabras mayores.

Este es un aspecto que se han notado en las últimas apariciones del centrocampista, al que cada vez reclaman más las marcas y las grandes empresas de diversos sectores. La imagen del futbolista vende mucho, ya sea vinculada a la 'seleçao' o a la entidad culés. 

Para muestra, un botón, y es que Coutinho es el protagonista de la nueva campaña de Nike para anunciar sus botas. En su anuncio aparecen cracks del pasado, del futuro, masculinos y femeninas, pero él es el quien pone la cara. Ni siquiera Ronaldinho y Neymar le hacen sombra en esta ocasión.

Coutinho y Lieke Martens, con Nissan y la Champions League

No es el de Nike el único anuncio potente que protagoniza Philippe Coutinho, y es que tras un año en el que no la pudo jugar -ahora ha cambiado la normativa y sí podría hacerlo-, será tambien representante de Nissan, patrocinador de la Champions League. Su verdadera ilusión sería levantar la copa con el Barça, pero si todo va bien, ese momento llegará.

En este caso, el brasileño comparte espacio con otros dos cracks, Eden Hazard y otra estrella azulgrana, la neerlandesa Lieke Martens. Los vínculos recientes en el Camp Nou están repartiendo alegrías para todos, y habrá que esperar que de la mano de esa fuerza mediática también continúen llegando trofeos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído