Ivan Rakitic, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

LA PRIORIDAD DE RAKITIC ES EL BARÇA

Pillan a Rakitic viajando a París con su familia y se desatan los rumores de traspaso

Publicación:2/07/2019 - 20:27h

Actualización:2/07/2019 - 23:54h

Ivan Rakitic ha volado en los últimos días hacia París con su familia, y las especulaciones no han tardado en desatarse a través de las redes sociales. Pese a los rumores, lo más probable es que se trate solamente de un viaje de ocio

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores han vuelto a desatarse sobre el futuro de Ivan Rakitic, después de que el centrocampista croata del FC Barcelona haya sido 'cazado' viajando junto a su familia rumbo a París. El jugador culé cogió un vuelo directo a París desde Sevilla, donde se encontraba pasando parte de sus vacaciones junto a su esposa Raquel Mauri y sus dos hijas.

Todo apunta a que se trata tan sólo de un viaje familiar y de ocio, puesto que Rakitic ya ha viajado en varias ocasiones a París desde que es jugador del Barça, algunas de ellas para visitar Disneyland París. El futbolista se encuentra apurando sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse el próximo 14 de julio a la disciplina del FC Barcelona.

Pasará las pruebas médicas correspondientes y a partir del lunes 15 empezará a entrenarse junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, empezando así la pretemporada 2019. Esa es la idea, a menos que el FC Barcelona le traspase antes al Paris Saint-Germain con parte de la 'Operación Neymar', algo que se ha rumoreado en las últimas semanas.

Sus imágenes cogiendo el vuelo a París han dado pie a las especulaciones, pero la realidad es que Rakitic sigue pensando lo mismo que cuando terminó la temporada. Está decidido a continuar vistiendo la elástica azulgrana, a pesar de que la llegada de Frenkie de Jong pueda restarle minutos.

Rakitic sigue contando para Valverde

Si se marcha al PSG, será en el caso de que llegue una oferta irrechazable, y siempre y cuando el Barça le deje claro que no cuenta con él. Pero Ernesto Valverde ya ha demostrado desde que aterrizó en el club que Rakitic es uno de sus jugadores imprescindibles, y se prevé que lo siga siendo la próxima campaña en la medular culé.

El centrocampista croata no ha completado su mejor temporada este último año, fruto en parte del desgaste físico con el que llegó tras la disputa del Mundial de Rusia 2018. Apenas ha tenido descanso con el Barça, y la llegada de Frenkie de Jong podría ayudarle en este sentido. A pleno nivel de rendimiento, Rakitic puede seguir siendo un jugador muy útil para el conjunto culé

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído