Gerard Piqué, durante el Barça-Levante de LaLiga

PIQUÉ AGRADECE EL APOYO

Piqué alaba a la afición y habla de las opciones del Barça en la Champions

Publicación:27/09/2021 - 09:45h

Actualización:27/09/2021 - 09:45h

El segundo capitán del Barça, Gerard Piqué, ha hablado en el canal de Twitch de Ibai Llanos tras la victoria de loz azulgrana ante el Levante y ha agradecido a la afición

Ver calendario del FC Barcelona

Son tiempos difíciles en el FC Barcelona y el apoyo incondicional de la afición es clave del equipo. Este domingo, ante el Levante, el Camp Nou volvió a sonreír y disfrutar una tarde de buen fútbol de un Barça que no quiere darse por vencido y que se ha aprovechado de un conjunto valenciano que 'no estuvo' en el partido. La alegría de los aficionados con la actitud, el despliegue de los más jóvenes, el regreso de Ansu Fati y los tres puntos fue máxima y lo han celebrado por todo lo alto en el feudo azulgrana. 

"Los jóvenes tienen mucho futuro y con minutos van a mejorar"

Gerard Piqué ha hablado al respecto y reconoció que tener "a favor" a la afición, incluso en un momento tan complicado para el equipo, es muy importante. El segundo capitán azulgrana ha reconocido, en un directo de Twitch junto a Ibai Llanos, que "la gente del Barça, que es muy exigente, hoy ha estado muy a favor. Ha estado enchufada, muy contenta, feliz. Están en un momento donde entienden perfectamente como está el club. Hacía gente que no veía la gente así. Los jóvenes tienen mucho futuro y con minutos van a mejorar".

Asimismo, el central tiró de 'realismo' una vez más con las opciones que tiene el Barça en la presente edición de la Champions League, comparado al poderío que tienen otros clubes, sobre todo en Inglaterra: "Hay que ser realistas. La Premier tiene equipos como el Chelsea, el City y el Liverpool, que tienen muchas opciones de ganar la Champions", destacó.

Polémica con sus declaraciones

Después del empate ante el Cádiz (0-0), Gerard Piqué 'rajó' contra el calendario de LaLiga, que no daba tiempo para que los jugadores descansaran. El culé explicó que "no entiendo es cómo nos ponen un calendario como el que nos ponen, en el cual jugamos un martes, luego tenemos todo el fin de semana para jugar y nos ponen a jugar un lunes, para luego jugar hoy jueves y luego el domingo a las cuatro de la tarde, para volver a jugar un miércoles en Champions y el sábado contra el Atlético".

En las redes sociales 'cargaron' contra él por sus declaraciones en 2019, en las que criticaba a Sergio Ramos por quejarse del calendario: "Siempre hay algún tipo de queja, el calendario entiendo que es el que es. Los jugadores estamos acostumbrados a jugar partidos con dos, tres días de diferencia”, había dicho el catalán, con un cambio de discurso drástico. 

Ahora, Piqué se ha 'defendido' en el canal de Ibai, apuntando que "yo en 2019 dije que el calendario es el que es. El otro día no me quejé. Dije que hay que hacer una reflexión y ayudar a los clubes. Con el partido del lunes solo hacen que apretar el calendario. Estamos como motos, pero no tiene ningún sentido. Ante el Cádiz, juegas con 10, y corres mucho más".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído