Gerard Piqué y Neymar Jr, celebrando un gol con el Barça

POCO A POCO RELEVARÁ A MESSI

Piqué cogió por banda a Neymar: "Como el Barça, en ningún sitio"

Publicación:23/07/2017 - 11:04h

Actualización:23/07/2017 - 11:04h

El central catalán y uno de los pesos pesados del FC Barcelona, Gerard Piqué, habría sido otra de las personas clave para convencer a Neymar de que la mejor opción es quedarse en el Barça. El zaguero le pidió explicaciones y puso puntos sobre las íes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde "RAC1" han dejado claro que uno de los pesos pesados en el vestuario del FC Barcelona, Gerard Piqué, habría sido también clave a la hora de hacer recular a Neymar Jr y garantizar que esté más cerca de quedarse en el Barça que de hacer las maletas rumbo al Paris Saint-Germain.

Según la información de la citada emisora, el zaguero catalán habría cogido por banda al brasileño en el hotel de concentración y le habría pedido explicaciones acerca de las posibles razones para cambiar de aires y marcharse a la capital francesa.

Piqué le habría aclarado que como en el FC Barcelona no estará en ningún sitio, con la capacidad de seguir aprendiendo del mejor del mundo, Leo Messi, para tomar su relevo en el trono del fútbol de aquí a cada vez menos años.

En el PSG, en cambio, Neymar Jr debería convivir con un estrés mayor al convertirse en la principal estrella de un equipo que, hoy por hoy, necesita todavía muchos refuerzos en todas las líneas para transformarse en un club que realmente aspire a conquistar títulos importantes como por ejemplo la UEFA Champions League, de la que fue vapuleado hace unos meses contra el FC Barcelona.

Gerard Piqué, uno más para convencer a Neymar

Gerard Piqué se suma por lo tanto a Luis Suárez, Leo Messi, Ernesto Valverde y el resto de integrantes del vestuario azulgrana en sus intentos por hacer recular a Neymar Jr y garantizar su permanencia en el conjunto azulgrana, al menos una temporada más.

En las próximas horas acabará de esclarecerse a nivel oficial el futuro del astro brasileño del FC Barcelona, pero de quedarse deberá atribuirse el mérito no sólo a la junta directiva y al cuerpo técnico culés, sino también a unos jugadores, los compañeros de Neymar, que han acabado por abrir los ojos a uno de los mejores futbolistas del mundo. En ningún lugar estará mejor que en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído