Gerard Piqué, sin filtro

Piqué: "De la selección no me echa la marioneta de Florentino"

Publicación:18/10/2016 - 16:19h

Actualización:18/10/2016 - 16:23h

Después de que corrieran litros de tinta tras retirarse de la selección española, Gerard Piqué explicó ante los medios que esta se debe a que no está motivado. El central catalán disparó a la prensa y, en concreto, a "la marioneta de Florentino"

Ver calendario del FC Barcelona

Nunca deja a nadie indiferente porque no es uno más del montón, para bien o para mal Gerard Piqué siempre va de cara y utiliza sus intervenciones ante los medios así como diferentes recursos tecnológicos para desmontar las campañas en su contra. La que le rodea desde hace tiempo en la selección parece no haber minado su moral y no ha tenido nada que ver con el anuncio de su retirada tras el Mundial de Rusia 2018. Eso sí, el zaguero del Barça dejó claro que no se debe a los últimos acontecimientos.

"La decisión es firme, los acontecimientos se precipitaron en Albania, quizás no era el momento de decirlo, pero salí caliente por algo que se estaba diciendo y que se demostró que era mentira", sostuvo Gerard Piqué en la rueda de prensa previa al Barça-Manchester City.

Eso sí, el defensor aclaró que "he leído muchas cosas al respecto, si me echa la gente de Twitter, si me echa el "As", el "Marca" o la marioneta de Florentino con su panfleto "OK Diario". No me echa ninguno de ellos, la decisión la he tomado yo, ya la tenía en la cabeza hacía tiempo", confirmó.

"Si nos clasificamos para el Mundial y el seleccionador me convoca, creo que será el momento de dejarlo, ya llevaré diez años en la absoluta y dejarlo entonces es la mejor opción, dar un paso al lado y dejar paso a las generaciones que vienen por detrás", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído