Marchito y Neymar Jr, discutiéndose sobre el césped

NO HAY AMISTOSOS ENTRE JUVE Y BARÇA

Pique de Neymar con Marchisio: ¿Qué le dijo el italiano?

Publicación:23/07/2017 - 01:37h

Actualización:23/07/2017 - 01:37h

Neymar Jr es un futbolista más que acostumbrado a recibir golpes, pero no se achanta ni se deja intimidar. Después de que Claudio Marchisio le abroncara tras una falta dura del propio italiano, el brasileño se encaró con él y le habló de igual a igual

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si hay que destacar a un futbolista del Juventus-Barcelona de este sábado, sin lugar a dudas ese fue Neymar Jr. El astro brasileño maravilló en la primera mitad contra el conjunto italiano y fue capaz de sacar de quicio no sólo a la defensa juventina, mucho menos férrea y manida que de costumbre, sino también a los hombres del centro del campo.

Recibió dos faltas prácticamente consecutivas de Claudio Marchisio y Lichsteiner cuando intentaba adentrarse en el área, y no agachó la cabeza después de la dura entrada del primero. Marchisio entendió que Neymar Jr estaba fingiendo cuando estaba estirado sobre el césped, y no dudó en acercarse para abroncarle a grito pelado.

Neymar Jr se levantó entonces rápidamente y se encaró con él, justo antes de que Rakitic y otros jugadores de Barça y Juventus separaran a ambos contendientes. Está claro que Neymar es un jugador de carácter, y si no lo fuera no habría logrado gestas brutales que ya ha conseguido con la camiseta del FC Barcelona, como por ejemplo la mágica remontada que lideró en Champions League contra el PSG.

Neymar Jr, carácter para seguir progresando

Ahora, Neymar Jr inicia una nueva etapa en el FC Barcelona para seguir afianzándose como uno de los mejores jugadores del mundo, y como el potencial relevo de Leo Messi para convertirse en un futuro no demasiado lejano en el mejor futbolista del planeta.

Ernesto Valverde sabe muy bien de su potencial, y no dudará en aprovecharlo sin mover a la "MSN" de la titularidad en cada uno de los partidos importantes. Y en el banquillo, Deulofeu, Paco Alcácer y puede que también Arda Turan esperarán su oportunidad.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído