Gerard Piqué en una imagen de archivo

CASI LISTO PARA VOLVER

Piqué desvela la fecha en la que espera estar de regreso con el Barça

Publicación:1/04/2021 - 09:23h

Actualización:1/04/2021 - 09:23h

Gerard Piqué quiere ayudar al FC Barcelona a ganar el doblete y por ello trabaja para regresar al terreno de juego lo más pronto posible

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, tras el parón FIFA, vivirá el momento más importante de la temporada y para Ronald Koeman será clave contar con sus jugadores más importantes. Los blaugrana tienen la oportunidad de pelear por LaLiga Santander hasta el final, por lo que las próximas dos semanas del campeonato doméstico serán clave. Además, los blaugrana disputarán la final de la Copa del Rey, el 17 de abril, ante el Athletic de Bilbao.

Uno de los jugadores con los que el entrenador espera contar, por su calidad y liderazgo en el campo, es Gerard Piqué, quien está en su última fase de recuperación tras haber recaído de su lesión de rodilla en las semifinales de la Copa del Rey, ante el Sevilla. Ya el central volvió a los entrenamientos con sus compañeros y es probable que esté de regreso en breve con el conjunto azulgrana. 

De hecho, él considera que no faltarán más de dos semanas para que entre a la convocatoria de Ronald Koeman y que, si todo sale bien, podrá estar disponible para el Clásico del próximo 10 de abril, ante el Real Madrid, según ha desvelado en su participación en 'Nexes' de 'TV3'.

Piqué apuntó que está trabajando para volver pronto con el Barça y que "intentaré estar contra el Real Madrid. Iré día a día. Intentaré estar lo antes mejor, pero no por el Real Madrid". Será clave que no fuerce más de lo debido su rodilla para evitar una nueva recaída de su lesión, que ya le ha mantenido fuera durante una gran parte de la temporada. 

¿Guiño a Messi?

En su paso por 'Nexes', además de hablar sobre el valor que tiene para él ganar y perder o de sus momentos más duros en el mundo del fútbol, Piqué confesó quién es el jugador más ganador que ha visto durante su carrera: Lionel Messi. 

El central y tercer capitán del FC Barcelona apuntó que "a veces, hay quien por ganar hace cualquier cosa y pasa líneas. Me he cruzado con muchos jugadores competitivos. Leo es uno de ellos", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído