Gerard Piqué, en un acto de la Copa Davis

NO SE GUARDA NADA

Piqué felicita al Atleti por el fichaje de Suárez y bromea con el de Messi

Publicación:27/05/2021 - 20:20h

Actualización:27/05/2021 - 20:20h

Gerard Piqué ha respondido a Almeida con respecto a la situación de Leo Messi, pero habla sobre el acierto del fichaje de Luis Suárez por el Atltético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Durante al presentación de las fases finales de la Copa Davis en la comunidad de Madrid, el central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha ironizado tras el deseo manifestado por José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, con respecto al imposible fichaje de Leo Messi para el conjunto rojiblanco.

Como siempre, hubo oportunidad para hablar del fútbol y el alcalde de la capital española lanzó un 'guiño', como broma, a Gerard Piqué con respecto a la posibilidad de que 'La Pulga' recale en el Wanda Metropolitano en el verano, considerando que termina su contrato con el Barça, como ya lo hizo Luis Suárez el verano pasado.

Piqué apuntó que "felicito al alcalde por ganar la Liga y nada más. El tema de Leo va a ser que no aunque hicisteis un gran fichaje con Luis (Suárez)", dijo Piqué encontrando la réplica perfecta a las palabras de José Luis Martínez-Almeida este jueves.

Y es que el alcalde madrileño apuntó que "el camino más corto para ser un campeón es hacerse un Suárez", pero también agradeció a Piqué y a su empresa, Kosmos, por la confianza que han depositado en Madrid para albergar la competición de la Copa Davis en la ciudad. "Este torneo está en la gloria sentimental de los españoles y refuerza la imagen global que tiene Madrid con su proyección", comentó. 

El futuro de Messi, una incógnita

A pesar de que Gerard Piqué y el alcalde madrileño han mantenido su conversación en tono de broma, la realidad es que con Leo Messi puede pasar cualquier cosa. Una prueba de ello ha sido todo lo que ha pasado en las últimas horas, recordando que 'TV3' había informado que ya el club había presentado una oferta de renovación. 

Sin embargo, posteriormente la cadena 'COPE' y 'Mundo Deportivo' desmintieron la información, apuntando que aún no se han establecido contactos para renovar como tal, sino únicamente para conocer cómo están las dos partes. Así, se mantiene la idea de que Leo recibirá su oferta cuando esté lista la auditoría económica del club. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído