Gerard Piqué y Luis Enrique en un entrenamiento del Barça

EL BARÇA ES LO PRIMERO

Piqué lanza un mensaje a Luis Enrique y habla de su compromiso con el Barça

Publicación:20/11/2019 - 21:51h

Actualización:20/11/2019 - 21:51h

Gerard Piqué se ha confesado en una entrevista, y ha hablado de algunos temas de actualidad. El catalán ha lanzado un mensaje de ánimo a Luis Enrique, y también ha defendido su compromiso con el Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El parón internacional de noviembre ha sido muy animado, y uno de sus protagonistas ha sido la selección española. El equipo no sólo ha dado que hablar por su clasificación para la Eurocopa 2020, en la que estará entre los cabezas de serie, sino también por un baile en el banquillo que ha acabado con Robert Moreno dejando su sitio y Luis Enrique de vuelta a un puesto que por motivos personales se vio forzado a abandonar.

Sobre este tema ha opinado Gerard Piqué en una entrevista concedida al diario 'Marca', en la que ha mostrado su ilusión por ver de nuevo al de Gijón al frente del combinado nacional. El zaguero coincidió con el técnico en el FC Barcelona, en el que el ex jugador dirigió al primer equipo durante tres temporadas -entre 2014 y 2017-. Su relación fue excelente, y es por eso que le ha mandado un cariñoso mensaje de ánimo.

El barcelonés, que dijo adiós a la 'roja' en agosto de 2018, ha rechazado opinar sobre la situación de los últimos días, que ha generado algo de tensión entre la Federación Española y el ya ex seleccionador. Respecto a este jaleo, ha admitido no saber nada porque no ha hablado con ningún compañero: "No sé lo que pasa ni lo que ha pasado. No he hablado con ninguno de mis compañeros del Barça porque jugaron el lunes contra Rumanía".

"Todo lo que sé es lo que he leído por la prensa y supongo que en los próximos días voy a saber más. Lo único que puedo decir es que me hace muchísima ilusión que Luis Enrique vuelva a ser el seleccionador español. Todo lo que ha pasado ahí dentro supongo que lo sabrán unos pocos", ha resaltado, huyendo de las posibles polémicas y dejando claro por donde quería enfocar sus comentarios.

Piqué esta comprometido con el Barça pese a sus negocios

Piqué también se ha referido a sus negocios fuera del fútbol y a la exigencia que le supone organizar la nueva Copa Davis, y ha recalcado que haga lo que haga, lo primero es su compromiso con el Barça: "Estoy intentando cuidar todos los detalles, pero mi trabajo no me permite estar todo el tiempo que me gustaría. Tengo que adaptar el calendario a mis entrenamientos porque es mi trabajo y es lo más importante".

Pese a que algunos le critican por sus constantes viajes y la dedicación a otros deportes, el canterano sigue defendiendo que es capaz de mantenerse al día con sus obligaciones, y ha analizando un posible cambio de sede del torneo tenístico que este año se disputa en Madrid: "Que siga ahí es una posibilidad que se valora, aunque nosotros dijimos que nos gustaría mover el evento de un país a otro. Es una competición de todas las federaciones. Durante el año que viene tomaremos una decisión".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído