Gerard Piqué, en un acto comercial celebrado en los últimos días

MILES DE RESPUESTAS EN MINUTOS

Piqué revoluciona Twitter al compartir su número de teléfono: "Lo que queráis"

Publicación:25/10/2019 - 19:31h

Actualización:25/10/2019 - 19:31h

Gerard Piqué ha vuelto a hacer de las suyas en las últimas horas, y ha recibido decenas de miles de Whatsapps y videollamadas al compartir su número de teléfono a través de Twitter

Ver calendario del FC Barcelona

Bien sabido por todos es el talento de Gerard Piqué no sólo para el fútbol, sino también para acaparar la atención de las masas y no dejar indiferente a nadie. Sus opiniones y apariciones públicas le han valido aplausos y críticas de todo tipo en los últimos años, y no hay duda alguna que derrocha carisma y personalidad dentro y fuera de los terrenos de juego.

Ahora, ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales al compartir en Twitter su número de teléfono -o uno de ellos-, y después ir publicando las reacciones de la gente al charlar con él por videollamada. Como es lógico, ha recibido decenas de miles de Whatsapps y videollamadas en cuestión de horas, permitiéndose el lujo de contestar algunas de ellas y así sorprender a sus 'fans'.

Incluso ha regalado entradas para la nueva Copa Davis a algún aficionado que le ha caído bien, lo que sin duda es una buena promoción para el torneo de tenis que se jugará en las próximas semanas en la Caja Mágica de Madrid. Tras la victoria contra el Slavia de Praga (1-2) y el parón del Barça este fin de semana al no jugarse finalmente el Clásico, Piqué se está centrando estos días en la organización de la final de la Copa Davis.

"Trabajando con el equipo de la @daviscupfinals! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001", ha publicado Piqué en Twitter para asombro de sus seguidores, adjuntando una foto en la que aparece con algunos de sus compañeros de trabajo en la organización de la Copa Davis.

"He tenido el placer de conocer a Jose! Al ser de los primeros en llamar, ha tenido suerte!", ha publicado poco después, confirmando así el regalo de dos entradas VIP a uno de sus seguidores para que presencie el acontecimiento tenístico en directo. Piqué, en definitiva, sigue sorprendiendo a las masas por muy frecuentes que sean sus apariciones.

Gerard Piqué está en todas partes al mismo tiempo

Y es que hay que recordar que ya ha aparecido dos veces en medio año en el conocido programa de humor 'La Resistencia', que presenta David Broncano. Hace poco también fue al 'Hormiguero' con David Ferrer, y está en su salsa cada vez que tiene protagonismo en los medios de comunicación y en las redes sociales. Todo ese foco mediático, por suerte, nunca le ha impedido seguir siendo uno de los mejores centrales del mundo. ¡Y que dure!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído