Gerard Piqué, junto a Shakira y su familia de vacacione en las Bahamas

Antes de volver con el Barça

Piqué, Shakira y familia, de vacaciones en el "paraíso"

Publicación:23/06/2017 - 15:20h

Actualización:23/06/2017 - 15:20h

Según informan diversos medios, las vacaciones del central del FC Barcelona Gerard Piqué, su pareja Shakira y su familia les ha llevado a las Islas Bahamas donde el zaguero desconecta semanas antes de comenzar la pretemporada con los culés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran mayoría de jugadores del FC Barcelona están desperdigados por todo el Mundo. Si bien las islas baleares es un sitio donde se reunen un gran número de ellos, otros han optado por unos viajes más lejanos a lo largo  de todo el planeta. Uno de ellos ha sido Neymar Júnior, que ha pasado de Japón a los Estados Unidos y Brasil. Otro es Gerard Piqué.

Pues el zaguero del Barça ha visitado numerosos destinos junto a Shakira y sus hijos Sasha y Milan. Tal y como informa "Noticias 24", estos habrían estado en diferentes lugares como Jerusalén, Mykonos, Italia, Francia... Para acabar en el paraíso.

Es decir, en el hotel Atlantis Paradise Island de Nasáu. Allí, en las Islas Bahamas, "Geri" disfruta en un ressort de superlujo de unas merecidas vacaciones en las que busca desconectar antes de enrolarse de nuevo a la actividad con su equipo y un nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

La pretemporada del Barça comienza el 12 de julio

El miércoles 12 de julio, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, están citados los jugadores que no han disputado partidos internacionales en el mes de junio, siendo un poco más largas las vacaciones para los que sí se marcharon con su selección, que tendrán hasta el viernes 14.

La primera sesión de entrenamientos se dedicará a las pruebas físicas y médicas, que los miembros de la plantilla realizarán antes del trabajo sobre el césped, y durante una semana subirá la intensidad de cara a coger el ritmo después de un tiempo de inactividad, con doble sesión de entrenamiento, en mañana y tarde.

Tras la vuelta al trabajo en Barcelona empezará la gira norteamericana, prevista entre el 19 y el 29 de julio. En Estados Unidos, el conjunto catalán disputará por tercer año consecutivo la International Champions Cup, en la que se encuadran tres amistosos: contra la Juventus el día 22 (New Jersey), contra el Manchester United el 26 (Washington) y contra el Real Madrid el 29 (Miami).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído