Gerard Piqué se lamenta ante el Sevilla

EL RESTAURANTE FAVORITO

Piqué también cenó en el lugar del reencuentro entre Xavi y Messi

Publicación:29/01/2022 - 17:38h

Actualización:29/01/2022 - 17:38h

Xavi Hernández, Lionel Messi, Sergio Busques y Jordi Alba cenaron en el mismo restaurante la pasada noche del lunes; lugar donde Gerard Piqué también cenó el pasado jueves

Ver calendario del FC Barcelona

Algunos todavía no creen que fue solo una casualidad que la noche del pasado lunes Xavi Hernández, su esposa y unos amigos coincidieran en el mismo restaurante con Lionel Messi, Sergio Busques y Jordi Alba y sus esposas. Pues sí… De hecho, según informó ‘Mundo Deportivo’ que corroboró con fuentes cercanas al egarense, fue una completa sorpresa para el técnico que solo tenía intención de celebrar su aniversario con su esposa.

Sorprende especialmente porque en la ciudad de Barcelona hay al menos unos 7.000 restaurantes, pero los futbolistas solo se mueven entre cuatro o cinco. De hecho, el propio Gerard Piqué también cenó en este restaurante japonés el jueves de esta semana, claro que sin la compañía de sus compañeros en el FC Barcelona, del técnico ni la del astro argentino.

Incluso se ha especulado sobre una posible discordia entre Piqué y Messi, en torno a la despedida del siete veces ganador del ‘Balón de Oro’ del club azulgrana durante el pasado mercado de verano. Entre lágrimas, Leo se vio obligado a despedirse del club de sus amores mientras que Gerard habría dado el visto bueno a la operación. Nada comprobado, solo especulaciones.

Esto podría explicar la ausencia de un ‘peso pesado’ del Barcelona como Piqué en una reunión de reencuentro entre los veteranos culés con Messi. Xavi, que presuntamente no estaba invitado, se sentó junto a sus ex compañeros de equipo y mantuvieron una nutrida charla futbolística: el nuevo rol del egarense como técnico además del momento del egarense con el primer equipo azulgrana.

¿Se sabrá la verdad?

Sobre la partida de Messi del Barcelona, hay muchos vacíos que no se han explicado. Quedó claro que el astro argentino quería renovar su contrato con el club azulgrana y todo ‘marchaba bien’ en la consecución de dicha operación, pero al final todo se torció y el mítico ‘10’ terminó en el PSG. Lo que es innegable es que desde su marcha el equipo ha estado lejos de su nivel, el barcelonismo aún lo añora pero… ¿Se conocerá la verdad sobre su marcha? Probablemente en los próximos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído