Gerard Piqué sigue pasándoselo en grande junto a Shakira y su familia. La cantante colombiana le ha enseñado su ciudad natal al zaguero culé y a este le ha encantado. Incluso ha firmado unas cuantas camisetas del Junior de Barranquilla haciéndole un homenaje a los aficionados locales.

Así, el defensor del FC Barcelona siguió integrándose en Barranquilla, donde se le ve muy bien. Cabe destacar que a la propia cantante se ha podido ver en varias ocasiones con los colores del mencionado equipo de fútbol.

Los dos, junto a sus hijos, disfrutarán del fin de año en el país cafetero antes de poner rumbo a la ciudad Condal. Allí, según se ha informado desde diferentes medios, Piqué comenzará a entrenar a partir del dos de enero para preparar el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao, del próximo cinco de enero a partir de las 21.15 horas. 

Piqué y la "MSN", con un permiso especial

A diferencia de lo que ocurrirá con la gran mayoría del primer equipo del Barça, Gerard Piqué, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior contarán con más días de descanso. Los jugadores con más minutos, por tanto, volverán bien descansados.